El demente doctor West continua perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Segunda parte de la original "Re-Animator", pero esta vez dirigida por Brian Yuzna. El loco doctor West (interpretado cojonudamente de nuevo por Jeffrey Combs) quiere crear a una mujer con distintas partes de otros cuerpos femeninos (los pies de una bailarina, las piernas de una prostituta, el vientre de una virgen, los brazos de una camarera, las manos de una abogada...etc). David Gale aporta su "cabeza" en esta secuela y los fx gore y de maquillaje corrieron a cargo de "Screaming Mad George", los KNB y Anthony Doublin...de los fx de stop motion se encargó el especialista David Allen. Si te gustó la original, esta no debes dejarla pasar...West creando nuevas formas de vida jejeje.
PD. Atención al personaje del teniente de policía que no para de incordiar a West.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 16 de Abril de 2004
Me ha gustado muchísimo, tanto como la original (no me atrevo a decir que más que la original, pero estoy en duda). Me ha conseguido transmitir una sensación de inquietud, de asco, de "mal rollo", de miedo... Entretenidísima, no te aburre en ningún momento, muy bien hecha, unos efectos de maquillaje horrorosos (en el buen sentido de la palabra). Algún momento incluso se hace desagradable, pero como uno es un poco masoca, lo disfruta. Los tres "zombies" (uno de ellos la esposa del policía) dan un mal rollo... Y lo del cementerio (que no voy a desvelar para los que no la hayan visto), pensé: "¿No pasará... esto?" (con un poco de miedo). ¡Y pasó! Chorrada que me hace ilusión soltar: hace años, antes de casarme, le solía decir a la que hoy es mi mujer: "¿te das cuenta que eres la novia de ReanimAitor?"