El cantante de un grupo de rock recibe una carta en la cual le comunican la muerte de su tía en su granja, con lo cual decide ir al entierro con toda su banda. Una vez en la granja se reencontrará con su padre al que no veía desde niño y se enterará de una leyenda local que dice que su abuelo asesinaba a hombres y mujeres para regar los campos con sangre. Las muertes comenzarán a sucederse.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Hace un par o tres de años Victor Salva y su excelente Jeepers creepers volvieron a poner de moda el terror a lo desconocido que subyacia en los caminos de la América profunda y demostrando que se puede hacer cine de terror inteligente. Salva volvió a dar en la diana con Jeepers creepers 2 volviendo a usar esa América escondida y pronto le siguieron otras peliculas que también se decantaban por buscar nuevos caminos para el terror aprovechando esos escenarios de esa América desconocida de entre las que cabría destacar especialmente las también excelentes Km. 666 y La casa de los 1000 cadaveres. Lo bueno de estos 2 últimos ejemplos es que no intentaron copiar a Jeepers creepers y se decantaron por utilizar la atmosfera y los escenarios pero creando nuevas historias igual de terrorificas. Pero, al igual que hay buenas propuestas, también las hay malas. Y ahí es donde empiezo a hablar de Slash, aunque sería justo primero empezar recordando antes a "The Visher" que fue la primera en llegar a España y cuyo asesino era un híbrido entre Freddy Kruger y el creeper de los cuales copiaba descaradamente ideas, maquillaje y vestuario. Slash aparece ahora y se límita a copiar sin miramientos directamente al creeper y a Los chicos del maiz. El guión de Slash tiene claras alusiones visuales (por no llamarlos plagios) a varios elementos de Jeepers Creepers 1 y 2 como el echo de que el creeper se hacía pasar por espantapajaros, en Slash el asesino no sólo se hace pasar por espantapajaros sino que viste igual que el creeper, con su gabardina hasta los pies y su sombrerito a juego y encima lleva una máscara de hierro descaradamente parecida a la cara del creeper, y las referencias a Los chicos del maiz caen por su propio peso ya que el asesino mata a sus victimas para regar el maiz con sangre.
Si alguno habeis llegado hasta aquí después de todo este rollazo que he soltado le recomendaría directamente que se viera Jeepers creepers 1 y 2 y Los chicos del maiz ya que seguro que le sería más provechoso que ver esta copia mala y descarada de esas peliculas. Aún así, dire algo bueno de la peli, y es que no es la típica bodycount en la cual van muriendo uno tras otro, aquí sobreviven bastantes, algo bastante obvio ya que los protas son un grupo de rock y no era el plan cargarse a toda la banda para que luego los productores no pudieran vender la banda sonora donde seguro que está incluida la petarda canción de ¿rock? que cantan en el primer final de la pelicula, sí el primer final, ya que la película como suele pasar tiene un segundo final "sorprendente" (jajajajaja) que no sorprenderá a nadie que deja claro que habrá segunda parte.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 16 de Abril de 2004
A mi personalmente no me parecio tan mala.La encontre entretenida y por momentos un poco aburrida, pero esta muy conseguida para ser un producto de video club.Eso si el asesino me parece q es el hermano del creeper jaja.Es igual.Hay algun susto que otro y sangre.entretenida para pasar el ratejo
Como ha dicho Judías con tomate la película es una copia barata de Jeeper Creepers mezclado con los chicos del maíz, y es que el asesino va vestido igual que el Creeper con la hoz de los chicos del maíz. Al leer que la película era Africana me esperaba ver a unos cuantos negros perseguidos por algo que habían invocado por hacer voodoo, pero son adolescentes corrientes y típicos a mas no poder con una banda de Rock llamada Slash. No sé que le dio al director al poner música tecno en las persecuciones del espantapájaros ya que con la coreografía que tenían que hacer para evitar los cuchillazos y la música parecían que estaban bailando en vez de huyendo.
Hay peores bodrios pero la película es bastante malilla, la mejor escena cuando sale un aspersor regando sangre al campo, jajaja.