Una mujer frágil y nerviosa, Diana Baylor, visita al reputado psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, marcadamente influenciada por un padre incestuoso y violento y una serie de acontecimientos extraños, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa mujer de presencia inestable. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Con un estilo de narración que quiere homenajear (¿o será plagiar?) a Alfred Hitchcock, y con un argumento quizás un poco enbarullado pero como mínimo entretenido, esta película para único lucimiento de sus protagonistas es un film pasable aunque una vez visto el resultado final resulta flojillo. En resumen, una película del montón.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 17 de Febrero de 2005
Película con un guión bastante confuso: SPOILER, con una actuación mediocre de Richard Gere (tal y como nos suele tener acostumbrados), una desaprovechada Uma Thurman (cuya escena final está fuera de toda lógica argumental) y una Kim Basinger en permanente estado de gracia, su excelente interpretación (nominada al razzie, lo que hay que ver) es la verdadera razón para ver la película, baste ver todas sus brillantisimas escenas en el hospital psiquiatrico o aquellas en las que le dan los ataques.