Cooper se despierta en su oficina, débil y envuelto en una tela. El mundo ha sido tomado por unos insectos gigantescos de otro mundo. Cooper y un grupo de supervivientes les harán frente.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Tras Zombies Party llegó Zombieland, tras Jovenes Ocultos llegó Lesbian Vampire Killers y tras Arac Attack llega... Infestation.
Todas las peliculas tienen algo en común, la mezcla de terror y humor en una sola película con buenos resultados. No nos dejemos engañar, la pelicula es puro serie B y se asemeja sobretodo a la mencionada anteriormente Lesbian Vampire Killers, hasta la sangre sigue pareciendo leche merengada. Sin embargo, mezcla perfectamente una buena monster-movie con humor negro y facilón, haciendo que la película sea muy llevadera y en todo momento entretenida.
La acción se mantiene en todo momento, desde sus primeros minutos donde van apareciendo los primeros insectos y personajes, hasta el aceptable final.
Los actores están bien, pero poco más, cada uno hace su papel, aunque el protagonista sea el que lleve el peso de la historia, secundarios como la chica protagonista o el hombre de mantenimiento también llegan a hacer buenas interpretaciones.
Los efectos especiales me han sorprendido bastante, las pocas escenas de sangre estan bien logradas y como bien he dicho antes tampoco nos falta ese liquido blanco de los insectos que nos recuerda a la leche merengada que tienen como sangre las vampiras lesbianas de Lesbian Vampire Killers. Los insectos, aunque bien se note que estan hechos por ordenador, están muy bien logrados y no están tan digitalizados como la mayoria de monstruos de serie B directamente al videoclub.
En definitiva, un pelicula entretenida, llevadera, con aceptables efectos y actores en la línea de las películas anteriormente pero sin llegar al nivel de ninguna en particular. Recomendable para los amantes de las monster-movies.
Urka
Ficha de Película enviada por Urka el 9 de Junio de 2010
Bueno para empezar e de decir que mejor os olvideis de esta cinta en lo que se refiere a la doblada en español, ya que esta a la altura de el resplandor, el doblaje es pesimo, nos encontramos con una pelicula de humor con monstruos de fondo y que su doblaje se toma en serio y pierde todo el interes de la peli y se hace bastante aburrida. La teneis que ver subtitulada, la pelicula gana muchos enteros, echas unas risas con la monster movie, la verdad que no es gran cosa pero el que le guste este tipo de cine la sabra disfrutar.