A pesar de sus graves heridas, King Kong consigue mantenerse en coma gracias a la ayuda de un grupo de cientificos, sin embargo para su recuperación necesitan una transfusión de un animal de similiares caracteristicas. 10 años despues, un explorador encuentra a una hembra de gorila gigante, como Kong, y la consigue capturar.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Si el remake ya dejaba que desear frente al original, esta secuela te hace desear que hubiesen matado al pobre Kong. Ver a dos tios disfrazados de gorilas en una maqueta dificilmente puede atraer a alguien, aunque Kong se las de con todo un ejercito de soldados, con tanques incluidos y tiene sus momentos tiernos con Lady Kong, la pelicula es una excusa para recuperar a un mito del cine de monstruos. Aunque se puede soportar, la verdad es que esta secuela era innecesaria.
Ficha de Película enviada por Hicks el 19 de Agosto de 2004
Secuela bastante disminuida de un flojito remake de una obra mítica del copón. Nada se salva de la debacle que es KK2: historia implausible y tooonta de solemnidad, efectos lastimosos; y típico final feliz almibarado hasta la diabetes ( ese bebé Kong zascandileando entre matojos con su feliz mami, argh). Más dañino que un batallón de aeroplanos.