Una vez eliminada la chusma de Tromaville, Toxie se queda sin trabajo. Los de Apocalypse le dan trabajo pero lo que no sabe Toxie es que el jefe de Apocalypse es el mismísimo diablo.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Tercera parte de la saga de Toxie, donde lo mas destacable para mi es el inicio en el videoclub de unos rabinos judíos...entran unos macarras a destrozarlo todo pero llega Toxie y empieza a eliminar a todos con sus clásicos metodos bestias (a uno con el palo de la fregona le atraviesa la cabeza y se la arranca para despues lanzarla contra un poster de...."Los Zombis Paletos" jejeje brutal). Atención con la aparición del diablo, y tambien no tiene desperdicio ver a Toxie vestido de yupi cobrador de hacienda.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 14 de Octubre de 2004
Es realidad es parte de la segunda parte. Aquella se les quedó muy larga y la partieron rodando más cosillas para hacer una tercera. Por eso es tan, más mala que la segunda. Esta la llegué a ver entera y nunca, nunca más peinso volver ha hacerlo. Encima, cogen a otro actor para Melvin, el mejor es el original, que también aparece en la cuarta. Nada, no salvo nada de esta porque ni recuerdo ni queiro recordar, solo sé que me dió asco.