Junior Hilly es un niño de once años con una endiablada imaginación que no para de cometer travesuras. Su padre, totalmente desesperado, decide inscribirlo en una academia de baile para que emplee su hiperactividad en algo más productivo. Allí, Junior conoce a la encantadora Tiffany, de quien se enamora perdidamente y decide cortejarla.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Segunda secuela de una peli bastante gamberra. Aquí apensa conserva a los actores originales y, al estar hecha para televisión la peli es bastante cutre, muy alejada de la primera. Aquí Junior se enamora de una niña bastante pija que, como no, tiene mas seguidores, seguidores a los que Junior tendrá que enfrentarse utilizando sus "técnicas", aunque esta vez no lo tendrá muy fácil. Tiene un par de escenas divertidas como cuando Junior está en el dentista o cuando planea como eliminar a sus rivales, pero esta película está llena de tópicos y a veces resulta aburrida
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 27 de Agosto de 2005
Koincido kon la otra kritika, esta sekuela es una mierda k no he podido ver kompleta por miedo a kolapsarme. Me kedo kon las 2 primeras, k aunk sea me divertian.