Hulk ha desaparecido. Rulk, el destructivo y violento Hulk de color rojo, ha absorbido toda la energía gamma del interior de Bruce Banner, despojandole de su otra mitad verde.
Ahora, Banner debe recuperar su vida, e intentar pasarla sin Hulk, mientras persiste en su intento de sobrevivir a los ultimos acontecimientos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Tras el número especial anterior a este, nos encontramos a Bruce Banner, como esperabamos, sin Hulk. Vale, no es una situación novedosa, pero viendo que estamos en pleno reinado de Norman Osborn, que Rulk anda por ahí, y que pronto se liará una buena en el mundo de los colosos esmeralda, no es el mejor momento para que Hulk desaparezca y quede sólo Banner, así que la situación pinta interesante.
Que Loeb sea el guionista de un cómic suele significar que vamos a tener mucha acción, humor, y cierto regusto a los cómics de los 60, es decir, pocos intimismos y desarrollo profundo de los personajes, y aunque este número es perfecto para ello, Loeb lo desaprovecha bastante, dandonos alguna escena de acción metida con calzador, y no alcanzando el minimo que requiere un cómic que pide a gritos tranquilidad, sosiego y buenos dialogos entre dos personajes (Banner y Rick en estado Bomba-A) que tienen mucho camino junto hecho.
No todo es malo en el cómic; lo poco que hay de interacción entre estos dos personajes, funciona con creces, resultando curioso que sea ahora Rick Jones el monstruo inteligente que protege a Banner. Tenemos también a Osborn quitandose la espina clavada que suponía Hulk, los buenos dibujos de un McGuinness pletorico y la portada homenaje al Amazing Spider-Man #50 dibujada por John Romita Jr.
Un número bastante flojete, en general.
The Stranger
Ficha de Cómic enviada por The Stranger el 20 de Enero de 2010
BUeno que puedo yo decir, de este comic, siendo uno de los que tiene los primero seis numero, heredados por mi padres.PLastificados, y estupendamente conservados...una pasada de comi...Vamos, la leche!!!