Bullseye es ahora el Ojo de Halcón particular de Norman Osborn en sus nuevos y oscuros Vengadores. Y, aunque todo parece irle bien con la ley de su parte, parece que está perdiendo la cabeza.
¿Quién es ese que lleva su traje y quiere hacerle parece lunatico? ¿Y por qué hay varios? Al final descubrirá la terrible verdad sobre el regreso de alguien de su pasado que puede ser él mismo.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Llegamos al final de esta mini-serie (de cinco números pero reunida en dos por Panini) de forma algo irregular. Y es que, a pesar de que comenzó bastante bien, con Diggle tratando a Bullseye como el psicopata que es, y dejando de lado cualquier atisbo de endulzamiento para con el personaje, aquí se va a por lo sencillo: acción, acción y más acción.
Descubrimos qué es lo que le está pasando de verdad a Bullseye. Por un lado, está bien que conecte con los hechos vistos en "Bullseye: Grandes exitos", así como que se use al personaje que se usa para volver loco a Bullseye, pues a mí me encanta y me parece uno de esos personajes que se pueden salvar de la quema de los que salieron de los 90.
Sin embargo, por otro lado, todo el tratamiento psicologico que se le estaba dando a la mini-serie deja paso a la acción más predecible. Ojo, que a mi me gusta mucho la acción en el cómic, pero de un punto a otro, la cosa pesa, y mucho.
A pesar de ello, Diggle hace muy buen trabajo, valiendose de Raney y en este ultimo número de Andres Guinaldo para la parte grafica que sale bastante bien parada, junto a unas portadas que resultan de lo mejorcito de la mini-serie.
Resumiendo, este ultimo número hace flojear una mini-serie que parecía ser perfecta, pero aún así, resulta una de las más satisfactorias mini-series englobadas en "Reinado Oscuro". Lo mejor, sin duda, el tratamiento de Bullseye en manos de Diggle.
The Stranger
Ficha de Cómic enviada por The Stranger el 12 de Junio de 2010