El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. El monje que vendió su Ferrari es un tesoro del que usted podrá disfrutar toda la vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me ha gustado bastante, no soy muy amigo de este tipo de libros, por el titulo pensaba que te iban a pedir creer en Dios y rezar 20 Aves Marias todos los dias, pero para nada, es una bonita lección disfrazada de aventura, un hombre perdido en la vida que trás sufrir un infarto decide ir en la busqueda de la felicidad. En la vuelta de esa busqueda se encuentra con su compañero de trabajo a quien le cuenta su maravillosa experiencia, bueno, aunque se lo cuenta a otra persona es como si te lo estubiese contando a ti porque sirve para todo el mundo. Es un libro fácil de leer, entretenido y a la vez divertido, y lo mejor de todo que te hace reflexionar de como vives y te cuenta cosas que ya sabias pero que las tenias totalmente olvidadas, te dá una serie de ejercicios para hacer todos los dias, claro que esto es opcional, pero que son de gran ayuda para las temporadas en las que estes perdido. Una gran lección y un respiro para saber como tomarte las cosas.
Chema
Ficha de Libro enviada por Jack Skeleton el 22 de Diciembre de 2006