Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé?, porque mi padre era uno de ellos.
Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Bueno, tenia ya ganas de descrubir a la escritora Valenciana Laura Gallego ya que habia oido hablar bien de sus libros y es de las pocas escritoras de fantasia que hay en España. Escogí primeramente leer este libro ya que me llamo la atención por su portada y su argumento, el titulo esta calcado de la famosa frase de la bruja Lola, y parecia el libro más adulto que habia hecho hasta el momento, pero al empezar a leerlo me dí cuenta de lo equivocado que estaba porque claramente es un libro para quinceañeras, con una protagonista llamada Cat que ya me cayó mal desde el principio, es irritible a más no poder y se hace muy cansina. Luego esta el tema de la lucha entre los demonios y los angeles, algo que se le podria haber sacado más partido, Laura desde luego hace partido de que se conoce muy bien los nombres de todos los ángeles y sus historias, y la cosa es que la historia engancha minimamente como para interesarme como iba a acabar, pero el final se me hizo muy decepcionante.
No dudo de que Laura tiene estilo para escribir, algo pedante para mi gusto, pero se me han quitado las ganas de leerme su saga de `Las cronicas de la torre´ y `Memorias de Idhun´ ya que las comparaban con los libros de Harry Potter que me encantan, pero leyendo críticas de que este es el mejor de su libros creo que mejor no perder el tiempo.
Chema
Ficha de Libro enviada por Jack Skeleton el 15 de Mayo de 2009