«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Sala Marsillach inaugura el I Marsillach Festival

Noticias Dreamers

Cine·

La Sala Marsillach inaugura el I Marsillach Festival

 
La madrileña sala de teatro dirigida por Cristina Marsillach, comienza su andadura con su primer festival de cine documental.
imagen de La Sala Marsillach inaugura el I Marsillach Festival
Larga es la trayectoria de Cristina Marsillach en el mundo del cine y el teatro. Hija del reconocido actor y director Adolfo Marsillach, Cristina, tras unos años fuera de escena, regresó por la puerta grande al teatro con la inauguración, en 2007, de la Sala Marsillach.

La Sala Marsillach es una pequeña sala situada en pleno centro de Madrid (Calle Moratín nº 6). La búsqueda de la verdad a través del pensamiento y la creación es el objetivo de esta sala que nace de un grupo de apasionados y defensores del buen teatro. Cristina Marsillach dirige esta pequeña sala madrileña cuyo cartel ofrece una de las mejores alternativas culturales de la capital.Añadir Anotación

I Marsillach Festival
La Sala Marsillach ha puesto en marcha el I Marsillach Festival, su primer festival de cine documental. El festival contiene dos categorías: Documental Realista y Ficción Documental.

A diferencia de otros festivales, el I Marsillach Festival pretende ofrecer al público una visión diferente y veraz de la realidad. Sin tapujos ni tabúes, los seleccionados tienen en común un punto de vista directo y crudo de la realidad. Cristina Marsillach pone a disposición la Sala Marsillach para los visionados de las diferentes obras que serán proyectadas los días 18, 19, 25 y 26 de abril de 20:00 a 23:00. Las proyecciones serán públicas y todas las personas que quieran podrán asistir a la sala.Añadir Anotación

Los finalistas de ambas categorías del I Marsillach Festival, recibirán un trofeo y sus obras serán proyectadas en la gala de clausura del festival, que se realizará en el Teatro Ateneo el día 8 de mayo, de 17:30 a 21:30.

El I Marsillach Festival cuenta con la colaboración de Librería Ocho y medio, Centro madrileño de imágenes del área de las artes, Grupo Raxon , Ateneo de Madrid , Hotel Husa Paseo del Arte y First team.


Más información en www.salamarsillach.comAñadir Anotación
Nacho, 22 de Abril de 2008

FaceBook Twitter Google Meneame Email


La Sala Marsillach inaugura el I Marsillach Festival ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Noticias Dreamers -
Noticia anterior (Micropagos para la nueva generacion de videojuegos)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®