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Dos nuevas epopeyas heroicas del juego de espada y brujería Fire Emblem
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Un cóctel de rol y estrategia por turnos para Game Boy Advance y GameCube desde el próximo 4 de noviembre.
Se avecina un otoño lleno de aventuras. Que los amantes de los juegos de rol y la táctica por turnos velen sus armas hasta el 4 de noviembre. Ese día Nintendo lanza dos nuevas entregas del título de fantasía medieval Fire Emblem: The Sacred Stones para Game Boy Advance y Path of Radiance para GameCube. Dos epopeyas independientes y totalmente nuevas desarrolladas por Intelligent System, el estudio creador del aclamado videojuego de estrategia Advance Wars. De nuevo, el jugador se meterá en la piel de un héroe de espada y brujería para liderar un grupo de aventureros contra las fuerzas del mal. Fire Emblem: The Sacred Stones para Game Boy Advance recupera la mecánica de juego de su predecesor, que arrasó en 2003. Sin embargo, la nueva entrega profundiza en aspectos como la exploración, incorporando encuentros aleatorios con partidas enemigas, o el desarrollo de los personajes. A medida que avanzan los veinte capítulos del juego y los aventureros ganan experiencia, las posibilidades se multiplican: más de cien tipos de unidades sobre el campo de batalla, treinta clases de profesiones donde elegir, casi cincuenta habilidades que adquirir, docenas de armas diferentes para equipar a sus personajes... Pero vencer al traicionero reino de Grado no será una misión fácil. El jugador deberá planear sus movimientos sobre los treinta campos de batalla que recoge la campaña o arriesgarse a perder para siempre a miembros muy valiosos de su equipo. ¿Cómo aprovechar las fortalezas de nuestras unidades sin que sus debilidades queden expuestas? ¿Cómo usar los desniveles del terreno, los ríos o los bosques para tomar ventaja sobre el enemigo en nuestras maniobras? La historia, además, no acaba con la victoria final. El modo multijugador de Fire Emblem: The Sacred Stones permite que cuatro jugadores se enfrenten en red en una batalla sin cuartel comandando las tropas que han entrenado. Y si alguien quiere vivir la experiencia del fragor de la batalla en tres dimensiones, el mismo 4 de noviembre podrá hacerse con Fire Emblem: Path of Radiance para GameCube. En esta entrega, el jugador tendrá que conjugar nuevos elementos para diseñar su grupo de aventureros y adaptar su estrategia a las circunstancias: habilidades únicas, nuevas unidades, como los cambiantes que se transforman en bestias en medio del combate… Todo salpicado por unas cuidadas animaciones que harán lucir las armas de Fire Emblem con más espectacularidad que nunca. Otras características de los juegos: • Dos epopeyas totalmente nuevas e independientes para el mundo de espada y brujería de Fire Emblem. • Decide cómo hacer evolucionar a tus héroes entre cientos de opciones a medida que adquieran experiencia. • Estudia la estrategia que vas a seguir sobre el campo de batalla aprovechando las fortalezas de tu ejército y los accidentes del terreno o perderás piezas fundamentales de tu equipo de aventureros. • Disfruta de las batallas más espectaculares en tres dimensiones de esta serie de fantasía medieval con Fire Emblem: Path of Radiance para GameCube. •Reta en una batalla sin cuartel a otros tres jugadores con sus personajes en Fire Emblem: The Sacred Stones para Game Boy Advance. ¡A las armas! Fire Emblem: The Sacred Stones para Game Boy Advance estará disponible desde el 4 de noviembre por un PVP recomendado de 39,95 euros y Fire Emblem: Path of Radiance para GameCube saldrá a la venta el mismo día por un PVP recomendado de 59,95 euros. Si quieres informarte sobre las últimas noticias de universo Nintendo, visita www.nintendo.es | |||
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Noticias, 23 de Octubre de 2005
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