«Anything can happen and it probably will» directorio 
L.A. Noire Edición Completa para PC

Noticias Dreamers

L.A. Noire Edición Completa para PC

 
imagen de L.A. Noire Edición Completa para PC
L.A. Noire llega a PC, y lo hace con una edición única que incluye, además del juego, todos los extras publicados del título. L.A. Noire: La Edición Completa saldrá a la venta en Europa el próximo viernes 11 de noviembre y lo hará para Windows PC, Steam, y OnLive.



Esta exclusiva edición de L.A. Noire incluirá el juego original completo y un código multiuso que os permitirá acceder a todos los casos y contenidos extra descargables del título. Entre los DLC de las versiones de consola incluidos podremos encontrar:

- El caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”,
- El caso de antivicio “Un montón de hierba”,
- El caso de tráfico “El coche del cónsul”,
- El caso de antivicio “La ciudad desnuda”
- El caso de tráfico “El Lapsus”.


La versión de PC de L.A. Noire ha sido desarrollada por Rockstar Leeds. Funcionará en una amplia gama de PCs y presentará mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con el mando de consola.



Además,L.A. Noire: La Edición Completa para PC contará también con el apoyo de NVIDIA 3D para disfrutar de los casos con la mayor inmersión posible.Añadir Anotación
IMAGENES
Trailer
Nihon, 9 de Noviembre de 2011

FaceBook Twitter Google Meneame Email


L.A. Noire Edición Completa para PC ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Noticias Dreamers -
Noticia anterior (Ya puedes descargarte Kinect Sports:Pack de Desafíos #1)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®