«Anything can happen and it probably will» directorio 
LEGO Harry Potter para PS Vita

Noticias Dreamers

LEGO Harry Potter para PS Vita

 
imagen de LEGO Harry Potter para PS Vita
LEGO Harry Potter: Años 5-7, para PlayStation Vita, continua con la saga de “el niño que vivió” en una mágica aventura que incluye nuevas funciones gracias a la pantalla táctil y a los gráficos en alta resolución de esta nueva plataforma. Esta vez, los jugadores viajarán a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas del mago (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). De esta manera, los jugadores podrán experimentar los últimos tres años de Harry en Hogwarts y luchar contra Lord Voldemort en la batalla definitiva entre el bien y el mal. El poder creativo de LEGO junto con el mágico mundo de Harry Potter llegan de la mano de PS Vita para hacer de este juego una experiencia única que incluye lecciones de hechizos y otras muchas sorpresas para llevar la magia a jugadores de todas las edades.Añadir Anotación






CARACTERÍSTICAS:

LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS Vita narra los heroicos esfuerzos de Harry en su aventura a través de varios entornos, conociendo nuevas caras, aprendiendo nuevas lecciones, nuevos retos y nuevos hechizos.



Experimenta esta aventura de LEGO como nunca antes con los increíbles gráficos de la pantalla OLED de PS Vita.

Construye, conjura y explora este multifacético mundo de LEGO gracias a las nuevas opciones que incluye la pantalla táctil:
o Carga, lanza hechizos y bloquea múltiples objetivos utilizando el panel táctil trasero.



o Participa en duelos e interactúa con el mundo mediante la localización y construcción de objetos LEGO, utilizando la pantalla táctil frontal.

o Intercambia personajes y selecciona hechizos gracias a la sencilla interfaz de la pantalla táctil.



Explora entornos nunca antes vistos como Grimmauld, el Ministerio de la Magia o el Valle de Godric sin olvidar lugares icónicos de la saga comoEl Callejón Diagon y Hogwarts.

• Mejora tus habilidades a lo largo del juego para poder enfrentarte al Señor Oscuro en persona.



• Descubre y desbloquea personajes como Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange o el Profesor Horace Slughorn.

Añadir Anotación
IMAGENES
Trailer
fenix_fire, 9 de Febrero de 2012

FaceBook Twitter Google Meneame Email


LEGO Harry Potter para PS Vita ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Noticias Dreamers -
Noticia anterior (Lanzamientos PSVITA)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®