Atari presenta Fahrenheit, un thriller paranormal que reúne todos los ingredientes para ser uno de los juegos más atractivos de la temporada. La compañía desarrolladora Quantic Dream ha creado este videojuego para PC y las consolas PlayStation 2 y Xbox. Emplazado en la ciudad de Nueva York en un futuro cercano, Fahrenheit cuenta la historia de un hombre cuya identidad se ve irremediablemente alterada tras cometer involuntariamente un brutal asesinato.
Nueva York se ve asolada por una serie de misteriosos asesinatos que siguen el mismo patrón: personas normales que matan a desconocidos en zonas públicas. Lucas Kane se convierte en uno de esos asesinos cuando de repente mata a un desconocido en unos aseos de caballeros. Cubierto de sangre, Lucas recupera el conocimiento sin saber las razones por las que cometió el asesinato. Perseguido por la policía, Lucas debe resolver este misterio antes de ser capturado y encarcelado de por vida...
Una de las características innovadoras de Fahrenheit es que los jugadores representan el papel de varios personajes distintos y experimentan el juego desde diferentes puntos de vista: desde el del asesino involuntario al de los policías que le persiguen. El juego permite que las acciones del usuario influyan en la trama, además de proporcionar una experiencia interactiva única al recorrer los múltiples escenarios.
El jugador se sumerge completamente en un juego que le atrapa por su ritmo cinematográfico. Las vistas multicámara, las capturas de movimiento, espectaculares escenas de acción y una banda sonora contextual contribuyen a recrear una atmósfera de misterio absolutamente inquietante. El juego, además, se presenta totalmente doblado al castellano.
Fahrenheit estará disponible a finales de septiembre para PlayStation 2 (PVP: 49,99 euros), Xbox (PVP: 49,99 euros) y PC (PVP: 39,99 euros). Puedes visitar la página web oficial en
www.atari.com/fahrenheit