[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Perdición
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
El Pinguino
-- Jueves, 13 de Julio de 2006 a las 17:28.
|
|
|
.212.21.235.222 |
|
|
Buenísima, no me ha defraudado en absoluto.
Lo mejor es la dirección de Wilder, que impregna a la historia de un halo de misterio y fatalismo muy conseguido, encadenando una secuencia tras otra de manera magistral, ya que el suspense y la tensión embriagan al espectador continuamente (cosa difícil de conseguir si tenemos en cuenta que desde el principio sabemos como va a acabar el protagonista).
La única pega que le veo es que en ocasiones no entiendo bien el comportamiento del personaje de McMurray (SPOILER) y además no es que este muy bien interpretado por el actor (la segunda parte del film se la pasa sin casi cambiar una poco creíble cara de inocencia y sorpresa). Por el contrario Edward G- Robinson está enorme (la mejor escena suya: cuando le explica al jefe todos los posibles tipos de suicidios) y Barbara Stanwick deslumbrante (a mí si me pareció muy atractiva).
"Todo había salido bien. No había dejado ninguna prueba, no podían detenerme de ninguna manera. Pero entonces supe que todo iba a ir mal. Dejé de oir mis pisadas, pues me había dado cuenta de que ya era un hombre muerto" Genial.
Enlace: Aniversario de Taxi Driver y Terciopelo Azul
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Perdición
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|