[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Chicken Run: Evasión en la granja
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Chica_Glitter
-- Martes, 8 de Febrero de 2005 a las 14:11.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Una de mis películas de animación favoritas de uno de mis directores favoritos, Nick Park. La animación es la mejor que ha echo por ahora (aun a la espera de la pelicula de wallace y gromit), el guion en inteligentemente divertido, la historia super original y los personajes geniales, parece que a Nick Park le gusta los personajes calvos y mallores. me encanta.
P.D: Por cierto Dusk, podrias poner en el nombre Chicken Run? porque por casi pongo la pelicula repetida, menos mal que se me ha ocurrido buscarla con el subtitulo, y de paso separa a los directores con una coma para que el buscador los pueda pillar (si no es mucho pedir y quieres).
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Chicken Run: Evasión en la granja
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|