Peliculilla comercial que intentó extrujar en la medida de sus posibilidades la teta mercadotécnica de los conocidos muñequitos.Un plato insulso que fue acompañado de la correspondiente guarnación publicitaria.
El único interés radica en ver a una jovencita Courtney Cox, porque el bobalicón de Dolph Lundgren ya se encarga de aportar el consabido grado de músculo.
Un bodriete aceptable, más por el recuerdo que por la realidad, pues un visionado actual la dejaría a la altura del betún.
En resumen: Lundgren continúa con su tendencia a convertirse en el fetiche de cualquier maricón empalmado.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.