[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Crueldad Intolerable
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Piripiflautico
-- Lunes, 17 de Noviembre de 2003 a las 00:38.
|
|
|
.213.60.16.33 |
|
|
Peli algo floja para ser de los Coen, pero te ries. Contrariamente a lo que se dijo por aqui, los secundarios Geoffrey Rush y Billy Bob Thornton no me gustaron demasiado, en sus respectivos papeles. Tampoco la Zeta Jones (ella), y si (bastante) Clooney, imitaciones a Cary Grant incluidas. Los Coen tienen un curioso sentido del humor y un sensacional talento para crear situaciones ridiculas, que son lo mejor de la pelicula. Me encantan los momentos "Requiem" (ya habia algo parecido en El gran Lebowski), y me rei muchisimo tambien con esa parodia de final feliz, el discurso de Clonney en las Vegas. El mejor chiste, probablemente, el de "Debio de entrar en la mansion a robar, y una vez alli se dio cuenta de la vida tan miserable que llevaba y se pego un tiro".
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Crueldad Intolerable
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|