Un hombre que fue víctima de terribles abusos cuando era niño se ha convertido en un psicópata que busca mujeres en discotecas, las lleva a su casa y las tortura sin piedad hasta matarlas.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Una pelicula decente dentro del genero de persona con doble personalida, ya que la gran "Psicosis" genero una larga saga de copias. Como siempre el personaje tiene que tener un trauma de pequeño, y el de este es que su madre le quemaba las manos con el fuego de la sarten por cualquier tonteria que hacia, y claro, de mayor se le han quedado las marcas en los brazos. Al inicio de la pelicula se le muere la madre asi que la quema entera en una habitacion con paredes de hierro y le da fogonazos, ya que el es el bombero. Así lo mismo con chicas que conoce por discotecas que las lleva como puede a su casa para quemarlas y luego las coloca en una habitación como personas vivas y se imagina como hablan. Lo mejor y más terrorifico de la pelicula es cuando se imagina a las mujeres que ha quemado andando por la casa y la escena de la pesadilla en la playa donde se dirige su madre quemada hacia el y de un agujero en la arena salen.......bueno da igual. Aunque no sea gran cosa resulta una pelicula interesante.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 18 de Diciembre de 2003
Se deja ver, eso si, cuando al tio le habla su subsconciente con esas voces roboticas ....aparte de que queda bastante mal, pos no se entiende muy bien lo que dice.
Lo del trauma que le hizo padecer su madre me recuerda a "Mil Gritos Tiene la Noche" porque en esa tambien el asesino se traumatizó con su madre. Aunque el ritmo de la historia es algo lento...se deja ver. Ya el inicio de la pelicula nos deja entre ver que el psicopata está traumatizado con el fuego (un compañero de trabajo salió ardiendo y el se quedó paralizado mirandolo). La escena de las chicas quemadas en la playa parece que estamos viendo una peli de zombis. Tambien destacar la brutal agresión a una chica en la discoteca...menos mal que el hermano de esa chica lo pilló y le dió unas buenas ostias.