Un abogado que atraviesa una crisis matrimonial llega a casa por la noche y su mujer le dice que su hija no ha vuelto y no ha llamado. El padre decide salir a buscar a su hija y la encuentra en un antro de mala muerte, pero ella o quiere irse a casa hasta que él no la ayude a encontrar a su novio punky que ha desaparecido.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Pasable y poco más. El guión no está bien trazado y se limita a contar la relación de Puigcorbé y Dolera a través de las reacciones que estos tienen a los lugares y la sucesión de personajes famosos que aparecen a lo largo de la peli. Es bastante penoso ver a actores de la talla de Resines, Arias, Sancho, Marceli e incluso Gabriel metidos con calzador en la historia sólo para que el espectador se olvide de la mediocridad del guión y se divierta viendo a actores reconocidos en personajes tan cortos. Los actores estan todos regulares, Puigcorbé sobreactua en todo momento y a Dolera se le nota que le faltan muchas tablas. La única que actua bien es Ruth Gabriel y porque el personajes es de esos al límite para lucirse. El guión es malo con avaricia y no me gusta nada la visión que da de la noche y de los bares y clubs de alterne, es demasiado sórdida y se aleja completamente de la realidad, ya que la marcha nocturna no es ni mucho menos lo que aparece en esta peli que parece más bien un ghetto lleno de borrachos y drogadictos, a ver si va a resultar que todos los que salimos por la noche somos unos putos drogadictos y unos borrachos. Resumiendo, lo único que merece la pena de la peli es la música de Víctor Reyes.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 21 de Diciembre de 2003