«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Pasión de Cristo

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a La Pasión de Cristo ]
Anterior grito | Siguiente grito
| Siguiente grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 9626 nivel 1
"Cos unala base de esta serie" Le dio 10 puntos
Murnau -- Viernes, 27 de Octubre de 2006 a las 19:06.
.81.41.64.144 |
Piripitiflautico Aunque te recuerdo que tienes en tu haber frases como la siguiente "Si decir subnormalidades fuese deporte olímpico, en este hilo iban a lloveros las medallas". Así que si pretendías reclamar tolerancia por parte de los demás, a lo mejor primero deberías prestar atención a tu sentido del ridículo (creo yo).
¿Y qué? esa frase habla de frases escritas, no de personas. Ni menciona a nadie ni puede ser más inofensiva. Si alguien se dio por aludido, pues él sabrá por qué.

Por cierto, no sé si debería empezar a preocuparme, pero me llama poderosamente la atención que actualmente tú tengas registradas con tanta exactitud frases que yo escribí aquí hace meses o quizá años. Creo que ni la CIA ni el Mossad israelí hubieran vigilado mi actividad en internet con tanta precisión.....

Si no es malo poner a parir al PSOE (cosa que supongo que habrás hecho en algún foro), no veo que hay de inadmisible en poner a parir a la fe católica. Lo que vale para uno, tiene que valer para los demás.
Suponer supondrás lo que quieras, pero tú no sabes las veces que yo he puesto a parir o dejado de poner a parir al PP, al PSOE o al Partido de la Polla en Vinagre. Ni te importa.

Pero equiparar los ataques a un partido político con los ataques contra la Fé es tan ridículo como si equiparases pegarle una paliza a un perro con pegársela a una mujer. A ver si os enterais os de una vez de que para los cristianos Dios es Nuestro Padre y María es Nuestra Madre, y como a tales les defendemos. Que no son ni nuestro equipo de futbol, ni personajes del pasado ni actores de moda que admiramos, sobre los que puedes ficcionar, bromear y decir todas las burradas que te de la gana sin que pase nada. Con los sentimientos de los demás no se juega, y con su Fé tampoco.




Respuestas
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
Re: "Cos unala base de esta serie" Le dio 0 puntos
Piripiflautico -- Viernes, 27 de Octubre de 2006 a las 22:21.
.213.60.24.88 |
me llama poderosamente la atención que actualmente tú tengas registradas con tanta exactitud frases que yo escribí aquí hace meses o quizá años.

Se conoce como informática. Verás: no las he registrado yo, sino un programa, y es un servidor quien las almacena.
Si te parece que lo que estoy diciendo es una chorrada, entonces plantéate por qué me has hablado como si las hubiese registrado yo personalmente (actualmente tú tengas registradas) o como si importase el tiempo que ha pasado (hace meses o quizá años). SPOILER


"Si decir subnormalidades fuese deporte olímpico, en este hilo iban a lloveros las medallas".

¿Y qué? esa frase habla de frases escritas, no de personas. Ni menciona a nadie ni puede ser más inofensiva. Si alguien se dio por aludido, pues él sabrá por qué.


No hay ninguna conexión entre acusar a alguien de decir subnormalidades e insultarle. Inofensiva 100%. Pues ya que estamos, defender que la fe pueda ser más importante que las personas es una subnormalidad. Por cierto, si te das por aludido es tu problema.



Pero equiparar los ataques a un partido político con los ataques contra la Fé es tan ridículo como si equiparases pegarle una paliza a un perro con pegársela a una mujer. A ver si os enterais os de una vez de que para los cristianos Dios es Nuestro Padre y María es Nuestra Madre.


Ahhh...a esto quería yo llegar...Y es que no podríamos estar más de acuerdo: la comparación es disparatada. En un caso estás insultando a personas y, en otro, a cosas abstractas. Pero para ti es peor insultar a Dios que a una persona. No me voy a meter en lo (en mi opinión) poco ganado que tiene ese trato tu Dios (¿cuando estás enfermo rezas o vas al médico?...pero es peor insultar a Dios que al médico, ¿no?), pero a mí es que me asusta eso de que un Dios en que cree alguien pueda ser más importante que una persona. Sin ir más lejos, hay gente que apelando a su Dios mata a otras personas (pero no pasa nada, la importancia relativa de ambas cosas es como la de una mujer contra la de un perro), no vacuna a sus hijos porque a Dios no le mola, etc, etc.

Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a La Pasión de Cristo
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®