[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Phone
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Chica_Glitter
-- Domingo, 29 de Agosto de 2004 a las 01:35.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Estoy de acuerdo con ChemolokY y Bandidi de que es un poco mas de lo mismo, y yo no soy una fan de las peliculas de terror orientales pero les estoy pillando el gusto. Al igual que lo que le pasa a alguna gente con la sexualidad, creo que l agente tambien esta cerrada en cuanto a otras culturas y solo porque nos parece raro (a mi no desde luego) la forma de vivir y de los japones no son capaces de apreciar sus peliculas que son de las mejores del mundo en cuanto calidad cinematografica, buena en general, porque tambien tiene cayos pero este no es un caso. Me gusto la version de The Ring Japonesa y La Maldicion, pero esta me ha llegado al alma, la historia de amor entre la adolescente Japonesa y el padre me hizo estremecerme como muy pocas la consiguen, y tambien cuenta porque a una amiga mia le paso lgo parecido pero claro que no estaba tan afectada como la de la pelicula, pero por muy inexpresivos que digan que son los Japonese, chinos, koreanos, etc.. a mi me hizo sentir que se me escaparon las lagrimas y en la escena final, que se huele despues de ver peliculas de este tipo, me hizo estremecerme y me temblaron los huesitos de mi cuerpo, que a la chica le habia crecido el pelo tanto hasta conectarse a los enchufes electronicos, creo qu epor eso su fantasma va por l alinea telefonica y puede asi sonar un poco chorrada, pero la pelicula es tan metaforica que me estremecio y me parecio "real" porque me meti dmucho en la pelicula. Hay escenas confusas que no logro descubrir a que vienen como el del tio que se estrella con el coche en una farola y el que matan dentro de un taxi, ese el fallo que le encuentro a esta pelicula que eso no lo explican muy bien, pero me parece una obra maestra, me encanta, me llego al alma y las actuaciones todas geniales incluyendo a la jovencita que pone cara de mala leche y logra transmitirlo para su corta edad. Par ami buenisima.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Phone
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|