[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Visitantes
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Chica_Glitter
-- Sábado, 6 de Noviembre de 2004 a las 15:01.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Yo lo flipo con las distribuidoras... Supongo que fue por problemas de nombre porque se suponia que esta pelicula se estrenaba en Febrero, incluso llenaron los cines con el cartelito que h apuesto Chem, y claro, yo que la queria ver no veia por ninguna parte que se estrenase, pasaron los meses y ni salia para alquiler hasta que la estrenaron ayer sin ninguna publicidad y con el nombre cambiado de Visitantes, o sea, que todos los carteles imprimidos con la palabra ellos a la basura. La pelicula me mantuvo enganchada a la butaca durante toda la pelicula, como han dicho tiene un poco de ambiente a la película de Los Otros y Christina Ricci hace un buen papel. Me gusto la historia y como esta desarrollada, y aunque no sea una pelicula de terror duro es acogedora y se ve agradablemente. Me gusto.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Visitantes
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|