[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a The Ring 2 (La Señal 2)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
FuNeBRiS
desde El Desierto de las Vegas
, Ocultando Pruebas
-- Sábado, 9 de Abril de 2005 a las 15:03.
|
|
|
.81.34.136.162 |
|
|
Insoportable secuela de “The Ring”.
Nunca he tenido mucha fe en los remakes americanos. De hecho las versiones americanas de éxitos extranjeros me suelen repatear bastante el estomago.
Con su predecesora (en versión Hollywoodiense) me paso algo parecido. Después de ver “Ringu”, quede gratamente sorprendido ante la maravillosa estética que ella contenía, y al soplo en el mundo del terror que se le estaba dando el cine oriental al género.
Cuando me entere de que Hollywood planeaba una versión, se me quedo cara de besugo. Evidentemente no me esperaba gran cosa… y así fue, “The Ring”, a pesar de su éxito, resultaba aburrida, efectista, y no muy convincente.
Con su secuela no tenia esperanzas, pero durante instantes esa esperanza volvió a mi cuando me entere de que Hideo Nakata la dirigiría. Pero rápidamente se difumino.
Aburrida, plomiza, de planteamiento simple, en determinados momentos se hace lenta, con una concepción del suspense nulo, y con una serie de tópicos (en su historia) que asusta. Encontramos una investigación innecesaria, sustitos esporádicos, y un planteamiento que me recordó a “Dark Water”.
En el aspecto visual, mejora. Estética fría con la utilización de filtros azules, desarrollo casi en su totalidad nocturno, movimientos bastante suaves de cámara, y un leve toque Nipón (aunque siempre bajo el yugo de los productores occidentales). Algunas escenas bastante interesantes, como la de la bañera, o la final.
Naomi Watts, aunque hermosa hasta decir basta, se encuentra bastante inexpresiva durante todo el film. Destaca en poquísimos momentos, y durante la mayoría del metraje, simplemente, parece que pasaba por ahí.
David Dorfman, se alza como el nuevo niño “Sexto Sentido”. Con la diferencia de que este muchacho, ni tiene carisma, ni tiene talento, ni tiene nada aprovechable (por lo menos en este film) en pantalla. Actuación mala.
En resumen, decepcionante secuela de “The Ring” que no aporta nada nuevo, aburre, cansa, y encima baja el poco nivel que tenia su predecesora. Prescindible .
Enlace: ¿Quieres Reirte? ¡Observa!
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a The Ring 2 (La Señal 2)
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|