[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Poderosa Afrodita
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| Siguiente grito en el árbol
| editar grito
|
|
|
raccordboy
-- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 00:55.
|
|
|
.62.15.245.169 |
|
|
La vi hace ya unos años, y me divirtió bastante, es muy entretenida y con una buena historia. Con un reparto muy completo, pero sobretodo me acuerdo de Mira Sorvino, mmm.... Y para nada me parece una de sus peores películas.
|
|
|
Respuestas
|
|
|
Piripiflautico
-- Miércoles, 24 de Agosto de 2005 a las 01:10.
|
|
|
.213.60.16.82 |
|
|
Annie Hall, Balas sobre Broadway, Delitos y faltas, Desmontando a Harry, Hannah y sus hermanas, La rosa púrpura del Cairo, Manhattan, Maridos y mujeres, Melinda y Melinda, Misterioso asesinato en Manhattan, Zelig y La maldición del escorpión de Jade.
Ésas son las que he visto yo, aparte de la comentada, y salvo la última (que anda ahí...ahí) todas me parecen mejores o mucho mejores.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Poderosa Afrodita
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|