Thriller con más rigor del habitual y sin escenas de acción, aunque a veces cojee de que haya un único diálogo por cada cinco minutos de videoclip.
No tiene mayor interés a pesar de las teóricas buenas intenciones y lo mejor seguramente sean el reparto y el hecho de que no caiga del lleno en lo más facilón (aunque sí metan algo como ese pegote al final en el que se insinúa que el jefe de la farmacéutica va a pagar por sus pecados, y demás...una pequeña bobada que no sé a qué venía, pero vaya).
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.