El oficial Joe Vickers sería un buen policía si no fuera por dos desagradables hábitos: su devoción por Satanás y su afición por asesinar. Cuando un grupo de adolescentes empieza sus vacaciones, Joe tendrá unas víctimas propiciatorias...
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Si se toma esta película como una comedia estaría del carajo, pero como película de terror es pésima. Sucesión de escenas ridículas e incoherentes...¿acaso piensan que los espectadores somos tontos?. Por poner ejemplos, en varias escenas vemos que el personajillo del policía maniaco permanece a unos 30 metros de la víctima y ¡zas! de repente aparece frente a ella, detrás de ella o incluso sobre un coche... además, el policía, que es una persona normal y corriente (vamos, que no es inmortal ni es un muerto viviente), sobrevive a tres disparos e incluso sigue tan normal después de que un tronco le atraviese. Por otro lado, los actores son bastante malos y la fotografía es mediocre. ¡Y que decir de los inteligentísimos comentarios del policía y de la cantidad de veces que sus víctimas consiguen huir de él! En resumen, película mala, mala, mala.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 24 de Septiembre de 2006
Una de esas películas retro que asusta por todo lo que pasa de buenas a primera. Es quizás una caricaturización de las películas en las que un policía necesita unos multivitamínicos para sentirse mejor, pero al final lo que le ocurre es todo lo contrario y empieza a perseguir a personas para darles caza. Digamos que se trata de una categoría B en toda regla, con muy poco presupuesto, pero si te gustan las películas que van a medio camino del terror, lo absurdo y lo retro, con total seguridad esta película deberá estar en tu colección para disfrutarla con los amigos.