[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Drácula de Bram Stoker
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Elric
-- Jueves, 20 de Noviembre de 2003 a las 18:51.
|
|
|
.213.37.180.254 |
|
|
Magnifica pelicula dotada de algunos aspectos inmejorables,ya sea la musica,las actuaciones de Oldman,Ryder y Hopkins o la soberbia estetica.La dirección es impecable y la pelicula nos acerca a la simplicidad del libro con una bella historia de amor aderezada con unos preciosos decorados.Los personajes en su mayoria estan bien perfilados y algunas escenas son ya miticas.Considerada por muchos como una de las pocas obras maestras de los 90",yo la considero una pelicula estupenda pero no Obra Maestra,creo que le falta algo más de profundidad aunque visualmente puede ser lo mejor que haya hecho Coppola.Sin embargo,al igual que muchos criticos,creo que esta por venir la Obra Maestra definitiva del gran Francis Ford Coppola. P.D:Que coño pintara el pringado de Reeves en esta pelicula.Ah! y Winona Ryder esta exquisita como Mina,sin duda esta pelicula pertenece a su propia trilogia de grandes peliculas conformada por La edad de la inocencia,Eduardo Manostijeras y Drácula.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Drácula de Bram Stoker
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|