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raccordboy
-- Lunes, 22 de Enero de 2007 a las 16:25.
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Sí, hay que dar por supuesta cierta ingenuidad, en La fiera de mi niña o La vía láctea de Harold Lloyd toda la que quieras, pero en Alarma en el expreso, una película supuestamente seria y verosimil y encima del "gran Hitchcock", se me colma el vaso de la ingenuidad. Por encima de todo es el guión lo que me falla y eso, por muy rudimentaria que fuera la época (que tampoco creo que fuera tanto), es algo básico en una película y por esto se ve afectada la puesta en escena (hablo mayormente de la parte final).
Por otra parte, me estoy dando cuenta de que no acabo de digerir del todo los finales de muchas películas de Hitchcock, como Vértigo, Marnie, Con la muerte en los talones...
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Es una respuesta a "Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal", enviado por Piripiflautico el Lunes, 22 de Enero de 2007 a las 00:12
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Piripiflautico
-- Lunes, 22 de Enero de 2007 a las 17:46.
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Hombre, no estoy yo como para hablar de esta película porque hace muchos años que no la veo y apenas me acuerdo, pero si hay algo por lo que no se suelen caracterizar las de Hitchcock es por ser verosímiles, precisamente. Tu coge Con la muerte en los talones, y es que prácticamente no hay peli más absurda que esa.
Por otro lado Hitchcock habrá sido grandísimo siempre, pero entre sí no tienen nada que ver Vértigo, La sombra de una duda, Psicosis, Frenesí o Los 39 escalones. Y sí, 1938 es bastante antiguo. Quitando a Chaplin y a pocos más, me cuesta recordar películas de la década de los 30 en las que a veces no te dé la risa directamente por cómo está hecha la peli.
Pero vamos, que es que no em acuerdo como para opinar en serio.
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