Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Película que se rodo en 2010 y paso desapercibida por los cines españoles y no me extraña, el trailer hace esperar más de la pelicula, es más, es mucho mejor que la película ya que en dos minutos de trailer consigue meter toda la trama del film y llegar a transmitir y emocionar más, quitando el final de la película aparece todo lo transcendente en el trailer. La fotografia no transmite nada, bueno, mejor dicho transmite los primeros 10 minutos que nos muestra a un Dorff depresivo y con una vida a priori un poco desfasada y sin sentido. Esto demuestra que por tener un apellido ya tienes posibilidades de hacer cine, lo mismo ocurre con la hija de Lynch, aunque al menos Coppola busca experimentar con sus propias ideas y no imita a su padre. Leí una crítica que es la que más define a esta película y en ella decia que se deberia llamar Nowhere, ya que no va a ninguna parte desde el primer minuto hasta el ultimo.
2010: Festival de Venecia: León de Oro - mejor película 2010: NBR - National Board of Review: Premio logro especial (Sofia Coppola)