Jack Quinn es un agente antiterrorista de elite. Con la llegada de su primer hijo decide retirarse del servicio; pero un antiguo enemigo esta dispuesto a acabar con él y arrebatarle lo que más ama; su familia.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Otra pelicula de Van Damme sin demasiado exito (y no es extraño); por lo general la cinta no convence, siendo lo tipico a lo que nos tiene acostumbrados el actor belga; Dennis Rodman hace de chiste y gancho para atraer al espectador más que de actor, aunque aun asi tiene sus momentos graciosos.
Abreviando, si te gusta Van Damme puedes verla sin problemas; si no es asi, tienes muchas posibilidades de aburrirte.
Ficha de Película enviada por Hicks el 1 de Septiembre de 2004
No es de lo peor de Van Damme pero tampoco es una maravilla del septimo arte. Inefable e insoportable Dennis Rodman, prefiero una sesión seguida de peliculas de Steven Seagal a ver a ese engendro. Mickey Rourke luce liftings, gimnasio y poco más. Lo mejor: Algunas escenas de acción y por muy mala que sea la pelicula no aburre. Lo peor: Todo lo demás, aunque Dennis Rodman merece un apartado aparte y un estudio antropológico.
Insoportable pelicula de accion protagonizada por van damme y dennis rodman . La pelicula parece un campeonato de ver cual de los dos es mas dificil de soportar si uno o el otro secundados por un Mickey Rourke echo polvo por su alcoholismo y que solo es reciclado para bodrios como este. En resumen cinta sin guion , ni buenas escenas de accion ni nada de nada . Un coñazo
Otro mondongo de nuestro belga más belicosero, ahora de la mano de una de las grandes aberraciones estadounidenses, Dennis Rodman. Fue nominada a los Razzies... y los ganó.En concreto dieron el cante en 3 apartados: Peor nueva estrella (Dennis Rodman), peor pareja en pantalla (Rodman-Van Damme) y peor Secundario (Dennis Rodman). Queda claro que Van Damme tiene un ojo clínico para las personas.