«Anything can happen and it probably will» directorio 
EL DADOR DE FORMA

Relatos Dreamers

En un tiempo anterior al tiempo
En una era que no era una era
Cuando todo era nada
Y la nada lo era todo


Las fuerzas primigenias luchaban contra sus respectivos opuestos, de forma que se anulaban mutuamente. De hay la Nada.
Pero precisamente por ello fue posible la creación, al seguir la ley de la polaridad la Nada debía tener un contrario. En su caso el Todo.
Quien irrumpió haciendo acto de presencia desgarrando la Nada, al surgir de lo más profundo de su todo, armado con toda la fuerza de que es capaz de otorgar la innovación.
Y de tal magnitud fue la fuerza concedida, como grande fue el dolor que le procuró a la Nada, causa de que ésta al desmayarse quedase sumida en los abismos de un profundo letargo.
Aprovechando el Todo que la Nada durmiente se hallara, se separó de ella, relegándola a lo más profundo de su todo.
Debido a que su completa desaparición no le convenía, necesitado estaba de su polaridad, con fin de asegurar su existencia. Si de ella se deshacía, caería en la trampa de su propia prepotencia.
Ya que a modo de circulo la Nada reaparecería con tanta fuerza, que sería él el que quedaría relegado y durmiente.
Por lo que al necesitarla estable e inactiva, la dejó tal cual, dado que estaba en un estado ideal para su conveniencia.
Su separación trajo consigo, siguiendo la ley de la consecuencia, una reacción en cadena dentro del interior de su todo, en la que todas las fuerzas primigenias, a modo de como él hiciera con la Nada, se separaron, y separadas, cesaron en su lucha, y dieron lugar al espacio y a una posible creación.
Esto no ocurrió, por el contrario, en la Nada, donde todo siguió igual, inalterable en su lucha de oposiciones.
De esta forma, fue como todo en el Todo fue dual. Había lo positivo y lo negativo, lo claro y lo oscuro, participando lo uno de lo otro, sin que lo uno interfiriera para eliminar a lo otro. En definitiva, se complementaban.
Quedó así el espacio partido en dos, pero este era triste, pues se hallaba en toda su inmensidad vacío, hueco y exento de todo.
El Todo, dándose cuenta de ello, sintióse vacío, por lo que meditó la forma de compensarlo. Pensó y pensó hasta obtener la solución y descubriéndola, partió en pro de su realización hacia la Nada.
E instalándose en ella la hirió, desangró y vertió la sangre que de ella obtuvo, en el interior de una calabaza, e hizo lo propio con su propia sangre. Hecho esto, regresó raudo a su reino, donde sintiéndose más seguro, se nutrió de la sustancia fruto de la mezcla, quedando gracias a ello en estado.
Pero en contra de su propósito no fue el único, debido a que, por imprudente, una uberrima gota de su sangre cayó justo sobre donde se hallaba la herida abierta de la durmiente Nada, lo que dio como resultado que igualmente ella quedara fecundada.
Más, el Todo no le dio la más mínima importancia. Poco sabia él, que por repercusión, el fruto de la Nada, sería el artífice de su destrucción, por lo que no hizo nada.
El Todo, por su condición de ser dual, quedó preñado de gemelos. No, en cambio, era el caso de la Nada, en la que la ley de la oposición seguía vigente, de lo que resultaba que todo o más bien nada, formara un núcleo compacto que se auto anulaba a así mismo, motivo al que se debía que su matriz estuviera ocupada por un solo embrión.Añadir Anotación
Y ocurrió que Todo en su reino dio a luz al primer hijo nacido y con él todo el universo quedo iluminado y repleto de estrellas. En memoria de este acto es por lo que al don de concebir se le otorga el nombre del primer nuevo ser el Hacedor de Luz, el Luz Bel, llámese Luz bella o Lucifer, nombre impuesto en honor de su gracia sublime y excelsa belleza.Añadir Anotación
El segundo por orden de aparición fue el surgido del vientre de la Nada, el Diablo. Tal nombre fue el que le fue dado, por ser él, el poseedor de las dos lenguas, el conocedor de toda verdad y toda mentira, y en conjunto, el que goza de la cualidad de ser la unión de todas las fuerzas, incluidas las contrarias de éstas. Siendo así tanto lo mejor de lo bueno, como lo peor de lo malo, de apariencia andrógina, pálido pero oscuro, hermoso pero terrible, y el único de sexualidad hermafrodita.Añadir Anotación
Y en ultimo lugar vino al fin el tercer nacido, el segundo hijo del que era hijo de su madre, a la vez que por ello era hermano y padre, el Todo.
Y el tercer hijo de nombre fue nombrado Shet, quien en contraposición a su hermano, el representante celeste de la luz, encarnaba a la representación viviente de la materia, gracias al cual todo planeta, asteroide o luna fueron creados.
Pero resultó ser éste igual a sus obras, amorfo y fétido. Tanto, que en apariencia era tal cual bola pútrida de carne y pelo.
Shet por tales circunstancias sentía profunda envidia de las obras de Lucifer. Al ser éstas más hermosas que las suyas. Avergonzado, corroído y cegado por la envidia, quiso huir, pero al no conocer el camino, se perdió. Anduvo por ello así divagando por los confines limitados del espacio, confuso y sin rumbo, hasta que sin darse cuenta, topó o más bien fue absorbido por aquello que negaba al espacio, el ser infinito, ilimitado o eterno. Tal barrera no era otra que la Nada.Añadir Anotación
Una vez en el reino de Nada, Shet, conoció a su hermano o mejor dicho hermanastro, sobrino o tío por las raras condiciones que influyeron en sus respectivos nacimientos.
Y éste en efecto era el Diablo, el conocedor de todo, que habló en respuesta a la pregunta que Shet le formuló.
De esta forma fue como Shet fue conocedor del origen y la creación, así como de la existencia de la calabaza, la que guardaba en su interior el sacro liquido resultante de la mezcla de las dos sangres más poderosas, gracias a las cuales, él mismo hubo sido creado.
Al saberlo Shet, dio gracias otra vez por las sabias indicaciones del Diablo, reencontró también gracias a él, el camino que le condujo impaciente como estaba, hasta al punto del que había partido, y de hay irrumpió donde el solió del Todo y este mismo se hallaba aunque como ausente, absorto en la contemplación de su creación al extenderse, Hecho que aprovecho Shet para romper el anhelado recipiente, la calabaza.Añadir Anotación
E imbuido por el ansia, sin tener conocimiento de hasta que punto era ubérrima la cualidad del viscoso liquido, cometió la tamaña imprudencia de bebérselo por completo, haciendo gala de una pantagruélica gula, no dejó tan siquiera una gota en prueba fehaciente de su existencia.
Como resultado, hinchado en sobremanera como una gran pelota, le quedó el vientre. No era para menos, portador era de más de diez mil hordas de ángeles no natos.
Una vez la numerosa camada hubo nacido, aunque fuesen inferiores individualmente, en comparación a los primeros nacidos, a Shet, esto no pareció preocuparle, pues en su conjunto eran invencibles, lo que le proporcionaba el respaldo de la fuerza necesaria para la consecución de sus designios.
Y con ellos, utilizándolos a modo de muro infranqueable, bajó de nuevo a la frontera que separaba el Todo de la Nada, y entre ambos decidió que sería el lugar propicio en el que erigir su reino.
Creó con este motivo una placa inmensa en extensión, toda de materia, que cernió a modo de puerta o tapa sobre la Nada, quedo así la Nada ocultada, quedo así conformado el tercer reino.
Hecho ésto, se dispuso Shet a superar la magna obra de su hermano, en vía de lo cual decidió crear una criatura.
Con tal fin siguió las pautas del ritual que su padre ya hubiera instaurado, pero mezcló Shet en este caso su sangre con una gota que le pidió a Lucifer, que generoso, como le correspondía, se la concedió, sin tan solo preguntarle por el motivo de tan extraña petición.
Descendió con ella así a su reino, donde la mezclo con la suya. Hecho esto, escupió, dando lugar a una semilla a la que denominó maíz, semilla que machacó para posteriormente moldearla con forma semblante a la suya propia, y a la que por ultimo, regó con la mezcla de las sangres vivificadoras, infundiéndole de este modo, la vida.Añadir Anotación
Pero el hombre murió, bueno no, porque la muerte aún no había sido creada. Estaba mejor dicho congelado. Pero Shet, en su mezquindad, no llegaba a comprenderlo. Prorrumpió por ello en llanto, al no saber la razón de tal infortunado hecho. Lloró y lloró desolado al ver el fruto de su esfuerzo frustrado.Añadir Anotación
Y sus lagrimas cayeron al helarse como témpanos de hielo sobre el basto tercer reino, dejándolo así sepultado por placas y placas inmensas de puro hielo.
Y así llorando y creando hielo, siguió y siguió hasta que de tan aberrantes como eran los berridos quejumbrosos de desolación que rajaban de su garganta, Lucifer, como buen hermano que era, marchó en la dirección de la procedencia de estos gimoteos de dolor, con motivo de auxiliar a su doliente hermano.Añadir Anotación
Y al irse acercando éste, Shet sorprendido, advirtió cambios en su criatura, dándose cuenta que gracias al calor que irradiaba el cuerpo de Lucifer, su criatura al descongelarse, volvía a la vida. Y otro tanto ocurrió con las lágrimas que volvieron a su inicial estado líquido, aquellas a las que Shet, en su berrinche, había vertido.Añadir Anotación
Shet, viendo presenciando esto, no pudo contener su alegría, y emitió nuevos y ensordecedores bramidos en prueba de ello, lo que turbo aun más a Lucifer, quien creyendo que Shet se encontraba realmente falto de ayuda, apresuró su marcha. Y quiso la mala fortuna que Lucifer se acercara tanto al hombre, que éste quedó achicharrado, la tierra tostada y las aguas evaporadas.Añadir Anotación
Quedó por ello Shet aún más confuso, pero a tiempo estuvo de reaccionar, creando una cúpula de fina materia que coloco a modo de tapadera sobre la tierra, con fin de no dejar huir el vapor de agua, pues narcisista como partes de sí estimaba sus lágrimas.
Habiendo dejado solucionado este asunto, mandó a sus ángeles al encuentro de su hermano, con órdenes de retenerlo a distancia prudente de manera que el hombre así se rehiciera de sus heridas, pero no volviera a quedar congelado a causa del frío.
Bien estuvo ya resuelto el tema, ordenó Shet, a sus ángeles que colaboraran en la creación.
Crearon así ellos las plantas y los animales, a los que también mediante la sangre se les infundió vida.
Mientras esto ocurría, el agua evaporada a la que se llamó nubes, al empezar a enfriarse, creó la lluvia y esto a Shet le gusto. Pero su dicha se desvaneció cuando comprobó que los océanos no se llenaban, porque el agua al caer, se vertía por los bordes hacia el reino de la Nada.
Creó para contrarrestar este efecto siete lunas, destinadas a ejercer su presión sobre las aguas hasta hacer que estas adquirieran forma de cataratas invertidas, de modo que el agua ya no se perdiera por las bandas.
Se sintió, viendo Shet esto, conforme y contento con su creación, por lo que exhausto, se retiro a descansar.
Aprovechando la ocasión que se le brindaba apareció el Diablo, que había estado observando escondido la creación, y se acercó al hombre bajo la apariencia de una bella mujer, sin que Shet se percatara. Y el hombre la miro con admiración y curiosidad, ya que nunca había visto una criatura igual.
Y el Diablo en esta forma le dijo:
- Planta esta semilla y derrama sobre ella mi sangre, la que te entrego en esta ánfora, ya que posee el don de infundir vida y es la única no mezclada que tiene el don de hacerlo. Puesto que yo soy uno y dos, la ambigüedad, no como el resto, que son uno, pero no individuales, por lo que necesitan de otro para ser dos, es decir, para crear e infundir vida.Añadir Anotación
Dicho esto, el Diablo se desvaneció, y el hombre, acatando sus órdenes, plantó la semilla y la regó con la sangre. Así fue que de la tierra brotó una mandrágora con atributos femeninos, que al crecer el hombre cortó. Tomó de esta forma, total apariencia de mujer, y viéndose libre de ataduras, pudo moverse libremente.Añadir Anotación
La mujer que poseía el don del habla, como hija digna de quien era su padre. Se dirigió hacia el hombre y le besó, trasmitiéndole el don del habla con este acto. A partir de esto, ella y él pudieron hablar. Y como fue Adán la primera palabra que pronunciaron los labios de la mujer, este fue el nombre que tomo el hombre como propio. E hizo lo mismo la mujer, tomando como nombre la primera palabra que pronuncio Adán, que en su caso fue Lilit, siendo éste el nombre que a la primera mujer le fue otorgado.Añadir Anotación
Ejecutado este ritual y atraído por los cantos de jubiló de éstos al ya no sentirse solos, Shet al despertar, volvió la mirada hacia su creación y descubrió, junto al hombre a la mujer, y ante la belleza de la cual, quedo tan extasiado, que ni siquiera se preguntó por la procedencia de un ser en apariencia tan divino, limitándose tan solo a acercarse a ella para admirarla más de cerca. Una vez estuvo a su lado le dijo:Añadir Anotación
- ¡Si correspondes a mi amor te iniciaré en los misterios!
Propuesta que la mujer sin dudarlo aceptó, lo que a Adán le pareció mal.
Más, aunque sus venas hirviesen de ira y celos, conocedor era que desde su posición nada por evitarlo podía hacer.
Aprendió Lilit a canalizar su energía y a levitar, y levitandó fue como pudo divisar más de cerca a Lucifer, la fuente de toda luz, el iluminador del tercer reino.
Y ambos, al instante, al sentirse atraídos por sus respectivas bellezas, se agradaron. Lucifer lucho por ello contra sus ángeles cautores que le retenían, privándole de su libertad, Y los venció, pudiendo así partir libre al encuentro con Lilit, que al contacto con Lucifer quedo chamuscada y cayo herida sobre la tierra.Añadir Anotación
Todo ello lo presencio, Shet, motivo por el cual muy disgustado reto a Lucifer a un duelo, y gran lucha fue la que aconteció, en la que hubo polvo levantado junto a fuego y sangre, hasta que el final dio como resultado la victoria de Shet sobre su hermano.
Encerró Shet a Lucifer como perdedor que era en un gran planeta, planeta que debido al calor se prendió en llamas y al que colgó Shet en el cielo a distancia prudente, tal fue el origen del Sol tal y como lo conocemos.
Teniendo ya prisionero a Lucifer, Shet, se dirigió a una no recuperada y doliente a causa de sus cicatrices Lilit, a la que sin compasión alguna por la traición que contra él había cometido, también encerró en un planeta llamado Luna, y al que igualmente con ella dentro colgó del cielo.
Lilit acordándose del dolor que le había infringido Lucifer, al verse cerca de él no quiso que esto le pasara de nuevo, por lo que no queriendo que Lucifer se le acercara más se coloco en la otra punta del cielo.
Mientras Lucifer en venganza contra Shet, mezclo una gota de su sangre con una reseca de Shet, que extrajo de las que tras la batalla con él le habían quedado impregnadas en los ropajes.
Y con la mezcla dio forma a un gigantesco felino, al que encomendó la misión de dar caza al hombre y devorarlo para dejarlo cautivo en su vientre.
Motivo por el que, Shet, para evitarlo se vio en la obligación de lanzar contra el felino uno de los cinco planetas restantes, para frustrar en esta forma los funestos planes de su oponente.
Y ocurrió que mientras el planeta al descender, se mantuvo en el cielo dando vueltas en circulo alrededor de la tierra, causo un cambio de presión sobre Adán, que lo hizo aumentar desmesuradamente en tamaño. Por lo que al cambiar las cosas fue él quien dio caza y cazo al gran felino, que a su lado había quedado reducido al tamaño de un mero gato.Añadir Anotación
Más viéndose poderoso, Adán, hay no se contuvo e invistió por ello a Shet, en venganza por el rencor que hacia él guardaba, por la ofensa aun no perdonada de haberle robado a Lilit.
Y suerte tubo Shet de que aquel planeta acabara por caer, justo cuando estaba apunto de declarase derrotado, en favor de su oponente por la solemne paliza que este le había propinado.
Pues con la caída del planeta se levanto una espesa nube de polvo, agua y sangre, por efecto de la cual Adán encogió al volver la gravedad a su estado normal.
Además la caída del planeta propicio que las aguas y la tierra quedaran separadas, al formarse una única e informe masa de esta sustancia sobre las aguas.
Más, Shet, pese a todo ello no castigo a Adán, sino que por el contrario comprendiéndolo lo perdono.
Por lo que hubieron quienes no estando de acuerdo con la magnificencia de Shet, se manifestaron en su contra y se revelaron contra él, estos fueron los Ángeles comandados por el arcángel Ahriman, ya que ellos también habían sido heridos en el combate y se sentían ofendidos.
Pero, Shet, mostró total indiferencia ante las exigencias de estos sus hijos, anteponiendo el bienestar de su criatura al de ellos
Ni que decir tiene, que por tal motivo los comandados por Eloyn se sumaron a la causa de Ahriman, y juntos arremetieron con saña contra el indefenso Adán, que corrió a refugiarse tras su benefactor al que rogó que le brindara su ayuda.
Shet atendiendo a sus ruegos lanzo un segundo planeta, del que modifico la ruta con motivo de que Adán adquiriera apariencia de mono, y pasara así inadvertido a los ojos de los que el mal le querían.
Mientras, el Diablo, que estaba oculto presenciando todo aquello, gustoso de la discordia decidió añadir más leña al fuego.
Intervino por ello otra vez bajo la piel de una mujer, seduciendo en ese estado a otros tantos ángeles, que envidiosos los unos de los otros por él o ella se pelearon entre ellos, así fue como el inicial gran ejercito de Shet quedo dividido. Y Ahriman aprovechándolo decidió combatir contra Shet y hacerse con su trono.Añadir Anotación
Shet, que al estar atento, advirtió la dantesca amenaza que sobre el se cernía se adelanto a ella. Y resguardando a Adán dentro de uno de sus puños con motivo de que este mal alguno no sufriera, atrajo a los rebeldes lo más que pudo hacia la tierra y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, justo donde el diablo merodeaba, Shet, arrojo el planeta de menor tamaño de los que le quedaban pendidos del cielo. Que cayo con tal velocidad que al impactar contra la tierra la atravesó dejando tras él un túnel que daba justo a la Nada.Añadir Anotación
Y de esta como si de un agujeró negro se tratara surgió una gran fuerza succionada, que engullo irremediablemente gran parte de las aguas de aquel reino, las antiguas lagrimas de Shet, las que formaban el mar salado por ser las lagrimas como en conocimiento de todos saladas al paladar. Que fueron absorbidas en primer lugar pues no ofrecían resistencia.Añadir Anotación
Y tras ellas lo fueron los rebeldes que ya no pudieron resistirse, no en cambio fue ese el caso de él Diablo, que no noto en ningún momento pese a estar justo al lado mismo del túnel, la influencia de la absorción, por ser hijo de quien era él nacido de la Nada y por tanto conocedor y cómplice de sus misterios.Añadir Anotación
Una vez fueron absorbidos todos los rebeldes, Shet, se apresuro rápidamente a tapar el cráter mediante otro planeta.
Pero no contento con ello y por miedo a que los rebeldes osasen volver, Shet, mando a la placa de materia a la gran extensión de estratos de tierra y roca, que constituían aquel tercer reino sobre el cual Adán y el mismo se hallaba, se cerniese sobre sí. Quedaron de este modo confinados los rebeldes y la Nada, en el interior hueco del tercer reino al adquirir este apariencia esférica.Añadir Anotación
Metamorfosis por la que la placa de tierra enorme que sobresalía de las restantes aguas, tomo la forma de continentes al dividirse a causa de la fricción provocada.
Fue así, también, al ser engullida la Nada en el interior del tercer reino, que el espacio pudo ser al fin como lo conocemos, infinito e ilimitado.
Mientras que el agua que debido a la absorción de la Nada había sido extraída de el tercer reino, no quedo por el contrario atrapada dentro de este, sino que más bien lo atrapo a él, al cernirse por efecto de la gravedad sobre toda la extensión de la bóveda celeste. Fue así como se devino un mar en el cielo.Añadir Anotación
Y la Luna para no topar con el Sol se coloco el la banda opuesta de la esfera, en la que estaba el Sol, debido que hacia él aun sentía un profundo rencor, y por ello Lilit la Luna bajo el nombre truncado de laila paso a significar noche, pues de esta forma fue como apareció el día y la noche, la luz y las tinieblas.Añadir Anotación
Más el Sol por amor, sigue intentando acercarse a la Luna, motivo por el que ambos siempre están uno como perseguidor, la otra como perseguida, desplazándose en la cima de los cielos alrededor del nuevo reino esférico.
Mientras en el reino quiso, Shet, al verse libre de sus enemigos que Adán restituyese su primordial apariencia, pero e aquí que cometido otro error, el cual pagaría caro al volver de nuevo a manipular los asteroides restantes, por equivocación hizo que Adán fuese dotado de nuevo de un cuerpo de gigante.Añadir Anotación
Cosa que hizo, que al sentirse Adán otra vez poderoso arremetiese de nuevo contra su creador y sus ayudantes, por el dominio de aquel reino.
Más los hubo quienes en la lucha que se formo no quisieron intervenir, prefiriendo quedar indiferentes de cuanto a su padre le ocurriera.
El resto valientemente lucho contra Adán, más eran pocos tras la traición de unos y la indiferencia de otros, y ni siquiera Shet podía hacer nada por detenerlo, pues al ultimo asteroide que quedaba colgando del cielo le había sido barrado el paso, por el propio y gigantesco Adán que no estaba dispuesto de nuevo a perder todo su poder.Añadir Anotación
Por lo que al final Shet desistió, mando por ello retirarse a sus tropas y decidió huir con ellas al cielo, por ser este el único lugar donde los gigantescos brazos de Adán no daban alcance.
Y se abrieron a la orden de Shet las puertas del cielo de par en par, por lo que entro por ellas hacia el tercer reino las aguas del cielo, que formaron un gran torrente de agua a modo de cataratas gigantescas que volvieron a llenar aquel reino de nuevo de agua.
Y cuando la última gota de agua hubo atravesado por las compuertas del cielo, quiso Shet aprovechar la ocasión y huir con sus ángeles al reino del Todo, jurando en su huida no volver nunca jamás a ese maldito tercer reino.
Y los indiferentes viendo a estos partir no quisieron quedarse allí abandonados, por lo que siguiendo el ejemplo de su padre y hermanos, decidieron huir tras ellos.
Pero Shet ceso en su huida para acercarse a ellos, y una vez los tubo enfrente les secciono las alas por haberle traicionado, y en ese modo cayeron los indiferentes desde lo alto de el cielo al duro suelo, donde sin alas se sintieron atrapados, al no poder reemprender el vuelo y abandonar el reino.
Fueron de este modo los indiferentes abandonados por Shet a su suerte, por lo que sintiéndose abandonados se apenaron, y apenándose cayeron en una profunda depresión, y volviéndose en este estado para contemplar su solitud, y el vacío que se había producido en cada uno de ellos, por estar aun latente el recuerdo de su destierro, hecho esto fijaron sus miradas en Adán, y tomando la palabra se dirigieron a él, con voz profunda, resonante pero firme y le dijeron:Añadir Anotación
- ¡Acércate y contempla! ¡Acércate y mira! ¡MIRA! ¡Nuestros ojos rojos por tu causa!
Y Adán sumiso obedeció volviéndose para contemplarlos, de modo que hasta el llegaron sus imágenes, y presencio como aquellos ángeles por sus ojos destilaban ríos de sangre, y visionando tal acto macabro tubo la fuerte premonición de que no era una buena señal, el ver a ángeles llorando sangre.
Y aterrado por este hecho quedo, pese a su mayor estatura y fortaleza, al comprender que algo grabe sucedería presto, por lo que en acto de cobardía y sumisión ante ellos se arrodillo suplicándoles perdón, más todo lo que intento fue en vano, lo que le hizo recordar, mientras ante el continuaban los ángeles rajando un incesante raudal de sangre, que los ángeles poco piadosos son.Añadir Anotación
Y tanta fue la cantidad que sangre que de los ojos de los ángeles broto, que todo el tercer reino, en toda su extensión, quedo sumergido, por lo que Adán adquirió la apariencia de un cetáceo para no sucumbir ante las amargas lagrimas, y en esta forma profirió agudos y desgarradores gritos de auxilio.Añadir Anotación
Por lo que algo inesperado ocurrió, el cielo retumbo por entero abriéndose sus puertas de nuevo, el tercer reino se estremeció y sus cimientos fueron removidos por completo.
Tal fuerza sublime era el furor de Shet al invadirlo todo.
Si, Shet, que pese a su juramento había vuelto, al desde lo legos, visionar a su criatura en acto suplicante, lo que hirió como es lógico, profundamente, su ego de creador.
Y estando cerca, se dirigió a los que lloraban con voz de trueno, y los hirió por medio del verbo, como si de agujas afiladas se tratasen, al decirles:
- ¡Vez y contemplar!
Y los indiferentes vieron y contemplaron.
- ¡Vez y contemplar, mi creación, por vuestros llantos desbastada!
Y vieron y contemplaron, lo que por su causa, había sido por ellos desbastado.
- ¡Vez y contemplad! Pues por lo que contempláis ¡Yo os condeno, a sufrir y padecer! Sean extintas de vuestros ojos, por tanto, las lagrimas ¡Pues condenados, os condeno, a ser por siempre los esclavos de Adán! ¡Condenados, quedáis así, a velar por él!
- ¡ Y así vez y contemplar, mi ira!
Dicho esto, mando, Shet, a la tierra abrirse, engullir la sangre y nutrirse de ella, como si de una esponja enorme se tratase.
Y los indiferentes, con sus ojos carentes en lagrimas, por el poder del verbo de Shet, vieron, como por el mismo motivo, todo lo que este ordenaba, al acto era cumplido, viendo así, pronto, como el reino que había sido desbastado por ellos, por la creciente marea roja, que habían provocado sus lagrimas, secarse, en contra de sus voluntades, ateridos quedaron por todo ello, al comprobar el inmenso poder de Shet, ante el cual, eran ellos, los que tomando el relevo a Adán, los que se arrodillaban, pidiendo su clemencia y favores, más para ellos no hubo clemencia alguna, pero pese a ello, siguieron inclinados, mostrando así sus mutiladas alas, que inexistentes, al ya no poseerlas, les hacían ser parecidos a Adán, aunque por designio supremo y expreso de Shet, eran ya, menos que Adán, eran simplemente, los meros esclavos de este.Añadir Anotación
Y Shet, viéndolos arrodillados, pero sin sentir compasión alguna, y sin variar, con aquella característica voz de trueno, se digno a proferirles estas últimas palabras:
– ¡Esta es mi criatura! La que cree con mis propias manos, por lo que hacia ella tengo un deber, el de velarla y procurarle el bien, más ahora, yo he de partir, y ese deber, os lo transfiero a vosotros, que habréis de acatar sus ordenes, como si fuesen las mías propias ¡Pues a ser sus esclavos, como os recuerdo, os he condenado!Añadir Anotación
Dicho esto, arrojo el último asteroide que colgado aun quedaba del cielo, recupero así Adán, por fin, su primordial apariencia.
Volvió por ello Shet, a cruzar satisfecho las compuertas del cielo, que tras él, esta vez, se cerraron ya para siempre, pues, al tercer reino, ya jamás volvería.
Acordándose Adán, una vez partido Shet, de Lilit, sintió añoranza y deseo, motivo por el que ordeno a los indiferentes proporcionarle una mujer, a lo cual estos, como obligados que estaban, por el castigo que se les había impuesto, y al no tener más remedio, acataron sus ordenes, agarraron y amarraron, con tal motivo al Diablo, contra una roca, procurándole tras ello, una bestial paliza, logrando así, hacerle derramar sangre, de las brechas de carne entreabiertas, que le dejaron, y una vez tuvieron su sangre en las manos, regresaron ante Adán, y regaron las espinas de una rosa, a la que modelaron dándole forma de mujer, este fue el modo en que Eva fue creada, y la nueva creación se unió a Adán, al que dio gran descendencia, se creo de esta forma la raza de los hombres.Añadir Anotación
Entre tanto, ocurrió, que el Diablo se libero, y huyo profiriendo gritos de venganza, huida, en la que, la sangre, que de sus heridas se vertía, fue a mezclarse con semillas de muérdago, belladona y hiedra, que habían esparcidas por el suelo, dando como resultado la aparición de los cuervos, gatos, serpientes y lobos estos últimos precisamente, enemigos naturales de los hombres.Añadir Anotación
Y como por aquel entonces la muerte no existía, pronto, lo hijos de Adán, fueron una plaga, hasta que la muerte, fue creada a modo de sueño, por venganza del Diablo, creándose así el sueño, que paso a formar el cuarto reino, en el cual, se instalo el Diablo, que cambio su nombre por el del Hacedor de Sueños, el Dador de forma, pues dio forma a las sombras, que se adhirieron a los hombres, como símbolo de que algún día, sus vidas, a él le pertenecerían, y desde entonces, han sido muchos los nombres que se le han dado, entre ellos, el Rey del Cementerio, el Emperador de los Helados, Azrael el Ángel de la Muerte, el Cuarto Jinete o el Gran Indiferente, al referirse, con ello, tan solo, a su faceta de Muerte, pues tiene muchos más, como los que causan pavor en los pequeños corazoncitos de los niños, al estremecerse en su espanto que más adelante serán mencionados.Añadir Anotación
E instaurado el sueño y la muerte aparecieron el tiempo y la vejez como repercusión de las dos primeras por lo que también se le conoce como el Gran Impasible, el Voraz y a la que Nadie Vence. El tiempo y la vejez aparecieron debido a que en cuanto un hombre entra en su reino, es decir, queda dormido, el Hacedor de sueños poco a poco le absorbe la energía vital, hasta que al final esta se agota y el sujeto muere.Añadir Anotación
Y los indiferentes no pudieron hacer nada por evitarlo, dado que de tanto vivir entre hombres olvidaron y la ignorancia es el peor mal que existe, por lo que al olvidar su procedencia divina, perdieron precisamente su esencia divina, volviéndose así vulgares hombres, que como hombres murieron y muertos se reencarnaron en perros, pudieron así seguir con su condena, de ser por siempre más los esclavos del hombre.Añadir Anotación
Y no teniendo ya el Hacedor que preocuparse por los indiferentes, libero a Lilit de la Luna, quedo esta por ello vacía como un pellejo quemado colgante del cielo, el cual llenaban los ladrones de lagrimas, hijos de Lilit, con las lagrimas que robaran a los niños, siendo cada una de estas lagrimas robadas, un sueño que ya a su antiguo poseedor jamás se le cumplirá, y con las cuales durante catorce días llenan la luna, siendo precisamente debido a la magia que entrañan los sueños robados de estas las lagrimas, el motivo por el que brille fosforescente la luna.Añadir Anotación
Luna a la que una vez repleta, el Hacedor, convocaba a sus hijos, los lobos, para que estos se unieran a él, en el banquete de nutrirse de las lagrimas que en ella hay contenidas.
Convite al que para acceder los lobos deben trepar a la Luna, lo cual solo pueden lograr, al trepar a ella mediante el hilo que estuviera hilando una hiladora, a las doce de la noche y sin utilizar una vela, los que no son afortunados y no la encuentran, tienen que resignarse y buscar un punto alto desde donde aullar a la luna, más los que lo logran trepaban entonces por el hilo hasta alcázar la luna, a la que le hincan los dientes para succionar el preciado liquido, y así en esta forma pendidos de un hilo se nutren de lagrimas, durante catorce días más, tras los cuales la Luna se seca, mientras los que por contra los lobos acaban tan gordos, que por su peso el hilo se rompe al no resistirlos más, caen así de nuevo a tierra, al tiempo que la hiladora, después de haber estado gravemente enferma durante los catorce días del banquete, muere, pues tal hilo no es otro que su cordón de plata, una vez muerta la hiladora queda reducida a ser una esclava en el reino del Hacedor, condenada a hilar sus telares de los sueños, telares confeccionados con uno de los cinco elementos, formas o esencias en los que queda reducido un hombre tras caer muerto, la memoria que es como un archivo de las vivencias de la persona es uno de ellos, en efecto este de los cinco restantes es el material del que están hechos los sueños, al hacerse con el hilo de los sueños, con el que se confeccionan después enormes telares.Añadir Anotación
Las otras esencias son; el eco que es como una especie de resonancia que queda perpetua en la tierra, la sombra que volvía al cuarto reino, el cuerpo que se podría en la tierra y el ultimo y definitivo el alma, que una vez libre de los otros cuatro podía volver a reencarnarse.Añadir Anotación
Los telares una vez confeccionados son quemados por las sombras que vuelven al cuarto reino, en unas grandes piras y chimeneas donde quedan reducidos a simple arena, arena que mezclan unas con otras, dando como resultado, esa cierta incoherencia de los sueños.
Arena provocadora de sueños incoherentes, que el mismo Hacedor se encarga de portar en un saquito, por lo es llamado por los hombres Sannoman, el Hombre Arena y también el Hombre del Saco.
Y Arena que el arroja en bajo la forma de cuervo, mediante su vuelo nocturno en los ojos de los niños, motivo por el que cuando despiertan tienen legañas, pero si algún no estas durmiendo cuando el llegue, te arranca sin compasión de cuajo los ojos y de ellos se nutrirá ante tus cuencas oculares vacías.Añadir Anotación
A los mayores no los menciono, ya que estos carecen de la facultad de soñar, reduciéndose a ser sus legañas solo pedazos de su fantasía descompuesta y esperanzas perdidas.
Así es, así a sido y así será hasta que su reino que crece cada día más y más, le otorgué al Hacedor el suficiente poder para atravesar la materia del tercer reino, y acceder así a donde cautiva se halla la Nada.
Y así a sido y así será, hasta que el sol sea devorado por un lobo negro de ojos blancos de ángel, que preñado al consumirlo de él quede, engendrado así será de nuevo Lucifer en su primigenia apariencia, libre de sus cadenas y ataduras, arda todo el tercer reino al contacto con él y perezcan en el todos los hombres consumidos por las llamas.Añadir Anotación
Entonces el Hacedor retornara del interior del tercer reino, como el lobo de ojos de ángel, portando en sus entrañas a su madre la Nada, a la cuál allí dentro habrá devorado, quedando en consecuencia de ella preñado, por ser esta la única manera de que la Nada, cruce las fronteras que hasta ahora la retienen, y así el hijo una vez fuera, dará a luz a la madre en forma de un gigantesco huevo, del que surgirá una monstruosa serpiente que devorara el huevo, a su hijo que la había devorado, al reino en llamas y así continuando con un largo etcétera, hasta finalizar devorando al Todo y así misma, comenzando por su cola y finalizando por su lengua, de modo que todo de nuevo, volverá a ser Nada.
Añadir Anotación


Elena Catalan©

Qué es Dios, 4 de Abril de 2005
visitantes
Relato anterior (What If Los Nuevos Cuatro Fantásticos)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


EL DADOR DE FORMA ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Relatos Dreamers -
Relato anterior (What If Los Nuevos Cuatro Fantásticos)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®