Ambientada en el sexy mundo de South Beach, en Miami, Nip/Tuck: A Golpe de Bisturí se introduce en el mundo superficial de la cirugía estética, revelando de forma dramática la compleja y frágil naturaleza humana de unos pacientes que intentan enmascarar sus debilidades psicológicas gracias a modificaciones estéticas en su aspecto físico.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Aunque sigue siendo un espectáculo de primer nivel, ésta temporada sufre un pequeño bajón con respecto a la anterior. Lógicamente la serie ha perdido frescura, ya no es tan original y algunos capítulos se vuelven repetitivos.
El drama sobre la paternidad de Matt está bien llevado y también mola la historia del "carnicero" que dejan en suspenso para la tercera temporada. Lo que más me gustado ha sido el magnífico fichaje de Famke Janssen que hace un papelón dificilísimo y además aporta morbo y erotismo a la serie. También destaco la presencia (en el último capítulo de la temprada) de Alec Baldwin, un señor al que le bastan cinco minutos en pantalla (como ya hiciera en "Glengarry Glen Ross") para demostrar su talla de actor.
Recomendable.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 15 de Agosto de 2007