Nuevos casos de los abogados más raros y populares de Botson.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Es una serie que se ha quedado estancada pero sigue gozando de mi simpatía ya que cuando te hace reir lo hace de verdad, la lástima es no te hace reir demasiado.
los primeros episodios son una completa full sin originalidad ninguna, recurriendo siempre al cansino personaje de "Manitas" Spensor mientras se nos presenta a los nuevos y jóvenes abogados de la firma Crane/Pool/Schmidt, unas incorporaciones realmente lamentables ya que en vez de aportar frescura lo que hacen es aburrirte y desear más tiempo en pantalla de Alan Shore o Denny Crane.
Éstos vuelven a tener momentos geniales y es la única razón por la que continúo viendo este show. William Shatner se lo pasa en grande haciendo este papel y eso se nota.
Pero lo mejor viene de James Spader, quien ganó su tercer Emmy por esta temporada, con una vis cómica maravillosa junto a un aplomo y convicción en las escenas dramáticas dignas de lo excelente actor que es. Siempre espero el momento de las conclusiones en sus juicios, tan apasionadas y cojonudamente dichas. Es una gozada verlo actuar.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 1 de Diciembre de 2008