Todos los luchadores de Mortal Kombat se han reunido al fin. DE un lado, los guerreros de la Tierra y por otro, los guerreros del Mundo Exterior, liderado de nuevo por el malvado Shao Kahn. La batalla será biblica.
Nueva entrega de la saga, que intentaba explotar el exito de todas las entregas anteriores de una forma muy simple: ampliando la jugabilidad e incluyendo a todos los personajes de las anteriores ediciones. Por supuesto, también hay personajes nuevos, como Rain, un ninja experto en los elementos tormentosos o Ermac, un nija rojo con poderes psicokineticos. LOs graficos son poco mejores que los de "Mortal Kombat 3" y la música no varía mucho. Dos o tres escenarios nuevos, los demás todos de las demás entregas. Un nuevo combo final, el brutality, que destroza al rival derrotado a base de brutales golpes. Los combos al más puro estilo hong-kong también aparecen, pudiendo pegarle a nuestro contrincante autenticas palizas en segundos.
Por lo demás, todo sigue igual con respecto a otras entregas, es decir, ninguna novedad ha aparecido en esta y es que esta entrega gustará sobre todo a los fanaticos de la saga,ya que encontrarse con la posibilidad de jugar con todos y cada uno de los personajes de la saga, es practicamente un lujo. A los demás, les traerá un poco igual y más aun los que buscaban algo nuevo para la saga.
Para recordar, la diversión de poder jugar con todos los personajes, los nuevos personajes(ninjas como siempre pero con un carisma que tira de espaldas)y que la saga continué, de una u otra forma.
En resumen, una entrega que explota más el nombre en si, que la calidad de anteriores entregas. De todas formas, se deja jugar y resulta bastante divertido.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 14 de Octubre de 2005