Spiderman y Veneno, su gran enemigo, se unen contra los hijos simbioticos de este. Se un héroe como el trepamuros o mejor aún, comete los sesos de tus enemigos como el brutal Veneno.
Arcade clásico de estos de avanzar y destrozar enemigos, esta vez gracias a los poderes de estos dos personajes del cómic. La trama está basada en una serie limitada de Veneno titulada aqui en España "Guerra de simbiontes", donde el protector letal se enfrentaba a sus hijos simbiontes creados por la Fundación Vida. Aqui, la misión es la misma, solo que contaremos con la ayuda de Spiderman y nos enfrentaremos también a El Jurado, grupo de asesinos ciberneticos locos por destrozar a Veneno. Los graficos, la música y la dificultad son los más normales para este tipo de juegos. Eso sí, la jugabilidad es endiablada y eso de que podamos pedir ayuda a otros heroes Marvel gracias a unas obejtos que recogemos es una frikada de las buenas. En un momento podemos llamar desde al Capitan America hasta el Motorista Fantasma.
Entre lo peor, la variedad de enemigos normales es ridicula. A veces solo varian en los colores. En cuanto a las an imaciones y power-ups de los personajes... muy pobres. Además, los poderes de los personajes principales muy mal desaprovechados. El juego está en inglés, como no.
Para recordar, poder manejar a Veneno, los personajes invitados, la trama basad en el cómic y la jugabilidad.
En resumen, una adaptación correcta de un cómic concreto, que gustará a los fans de Spiderman y encantará a los de Veneno.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 28 de Octubre de 2005