Videojuego basado en la popular saga de terror de mismo nombre, y que decir, la verdad que me lo esperaba peor, pero ha resultado ser un decente juego de terror, con similitudes con las sagas de Silent Hill y Resident Evil en cuanto a jugabilidad y ambientación (todo el juego se ambienta en un manicomio).
El juego, al igual que en las películas, se iniciara con una prueba de la que tendrás que escapar, esta vez con la de la maquinita en la cabeza, que si no consigues pararla a tiempo se te petará la cabeza. Después te pegaras todo el juego siguiendo las pistas que te dejara Jigsaw por las habitaciones, y escapar a todas sus trampas. Tendrás que ir encontrando una a un a todas las victimas, e intentar liberarlas de sus trampas, algunas vistas en las películas y otras nuevas y sanguinarias.
La ambientación mola, logra crear suspense y tensión, sin saber tras que puerta hay una trampa que hará que vueles en pedazos, o un loco victima de Jigsaw que tendrás que matar si no quieres que te mate a ti, ya que según ellos están ahí encerraos por tu culpa, y la mayoría ya son delincuentes asesinos.
Los gráficos están bien, similares a los de los últimos Silent Hill, y la jugabilidad, aunque algo monótona ya que prácticamente siempre es lo mismo, (esquivar trampas, buscar pistas y salvar victimas), entretiene y mantiene el interés hasta el final, que según cual de las dos puertas finales elijas el juego acabara de una manera o de otra.
No es un juego del copon, pero para los que les guste la saga de películas y los juegos de resolver puzzles y terror, esta bien.
Chema
Ficha de Videojuego enviada por Jack Skeleton el 8 de Julio de 2010