Eres un cartero. Tu trabajo te frustra, tu mujer no te soporta, tu perro semea en tu periodico. Estás harto y necesitas una excusa para explotar. Esa excusa se presenta en forma de invasión de terroristas islamicos, extraterrestres que llegan al pueblo, el ejercito toma el pueblo,lunaticos sexuales rondan por doquier, atracadores de bancos, asesinos, violadores, chalados con lanzacohetes...Es tu turno. Enseñales lo que vale un peine.
La mezcla entre "Carmageddon" y "Quake" ya está aqui. Para que este shooter en primera persona te guste, lo primero que debes tener son unas ganas de desahogo increibles y lo segundo un ansía destructiva sin limites. Después entraras en un pueblo enorme, con su iglesia, su tienda de comestibles, suc ementerio local, su fabrica de carne,etc. Podras ir a todos los sitios mientras cumples diversas tareas cotidianas que pareceran aburridas...hasta que se lia todo, te lias la manta a la cabeza y empiezan los tiros. Buena música,graficos aceptables, variedad de enemigos, originalidad, violencia, muchas armas y entretenimiento sin par, es lo que nos propone está secuela.
¿Lo malo? Que los que se harten pronto de pegar tiros sin ton ni son que ni se acerquen. Eso y los tiempos de carga entre las aprtes del pueblo. Insoportables oiga. Me ponía a leer cómics mientras esperaba.
Por lo demás, lo dicho. La competencia en voz baja de "Carmaggeddon" y "GTA". Muy recomendable para los fans de la peli "Un día de furia".
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 10 de Agosto de 2005
¡Este juego es sencillamente genial! Cargado con un humor negrísimo e irónico y una crítica brutal contra algunos sectores de la sociedad EEUUsera, destaca desde el primer momento, no solo por lo grande que es el pueblo o lo retorcido de algunos personajes (descojonantes los activistas "anti-libros" y sus proclamas "Save a tree, Burn a Book") si no también por lo original de las misiones.
Desde ir a votar (como buen ciudadano), a devolver a un libro a la biblioteca, pasando por ir a mearse a la tumba del padre del protagonista... las misiones son cada vez más desquiciadas y estrambóticas.
En fin, un juego divertido, para echar unas risas y que además creo que tiene modo multijugador.