Caja de Música

Nueva Logia del Tentáculo

Vago sin rumbo, sin saber donde ir, sin acordarme siquiera de lo que he sido. Subo las escaleras de mi casa y ni siquiera soy capaz de oir mis pasos. Todo es silencio, todo es destrucción a mi alrededor, todo es dolor. Salgo corriendo al patio donde hay plantados encinas y sauces, voy corriendo entre los árboles y las ramas azotan mi cara y me pasan silbando junto a mis orejas.

(Henry Armitage)

 

 



 

En el silencio de la soledad, suenan los propios pasos del protagonista con el atronador eco de saberse solo, lo que le lleva a llorar su pena en profunda desorientación, donde ni siquiera se reconoce a sí mismo. Su confusión es tan extrema que ni siquiera se sabe persona, sino que se confunde con la vegetación del medio.

(Abdul Alhazred)

 

 

En mi opinión, el protagonista es un alma perdida que, aunque tiene conciencia de no pertenecer más al mundo de los vivos, sigue arraigado a esta existencia terrenal. Pero, por otro lado, sabe que ya no tiene lugar en el mundo de los vivos y que está condenado al olvido. Esta idea no le gusta y le atormenta, y erra vagabundo por donde puede, como si quisiera huir de algo o alguien que lo busca para llevarlo al mundo de los muertos, donde le corresponde estar...

(He-Who-Must-Not-Be-Named)

 

 

El personaje nos muestra los ruidos del silencio, el infortunio de sus adentros, la soledad que le invadey la tristeza de su llanto que nace para morir con él.
(Lady Margaret)

Sigue


 

© 2003