La película es un remake de la película realizada en 1968, protagonizada por Sandy Dennis y Anthony Newley. Nelson - Keanu Reeves - es un afamado publicista y lo que en Norteamérica se conoce como "workholic", es decir, un adicto al trabajo. Almuerza, conversa, duerme y sueña con su trabajo. Su contracara, se presenta de la mano de Sara - Charlize Theron - quien cansada de las presiones, toma la decisión de enfrentar la rutina de otra manera. Vive la vida a cada segundo, disfrutando de lo que el día le pueda brindar. Ni más ni menos.
En un momento poco propicio para Nelson, el destino los une y crea una efímera relación que no tardará en consolidarse por una venturosa proposición: compartir un mes completo al estilo de vida de Sara dejando en claro algunos puntos, no celular, no trabajo, no internet, no a todo lo que era rutina en un mundo de negocios.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Esta pelicula es un bodrio. Con una historia tan interesante como la sopa de zanahorias. Sweet November es de esas historias tipo novelitas rosa. Donde una muchacha enferma y con rasgos de no ser muy normal logra cambiar a un hombre de negocios muy importante. Esta trama ridicula e increible para la epoca en que vivimos llevo como pareja al Reeves y a la Theron, que no la hacen junto. El gran problema es el guion. Mal escrito y muy largo, hacen casi insorpotable esta historia. Sin contar la inexpresividad de los actores, donde la que queda mejor parada es la Theron. Dulce Noviembre tiene malos personajes, poco definidos y cae en lo absurdo de la cursileria, teniendo todos los cliches que abundan en las peliculas romanticas. Es casi un sacrificio ver esta pelicula.
Cayena.-
Ficha de Película enviada por Cayena el 18 de Marzo de 2004
Pos si, a mi tambien me empalago mucho y no me gusto demasiado. Keanu Reeves siempre me ha parecido un actor muy limitado y en este papel le esta muy ajustado, ya que todo el merito se lo lleva Charlize Theron, que aunque no haga un gran papelon, se le da mejor.
Pues a mi no me parecio tan mala.Esta claro que la historia no es nada verosimil,lo mismo que pasaba en Pretty Woman pero lo interesante es la actuacion de Charlize Theron que esta genial.Poco o nada se puede sacar del limitado Reeves. La musica tb esta bien.Se deja ver.