«Anything can happen and it probably will» directorio 
OCTANE

Películas para no dormir

Tension, emoción, miedo y una madre detrás de una secta sangrienta que tiene a su hija. Todo esto en una sola noche.

imagen de OCTANE
 
Sinopsis
Senga Wilson (Madeleine Stowe), divorciada es madre de Nat (Mischa Barton), una adolescente con la que tiene una relación típica amor-odio. Las dos vuelven por la noche a casa y pasan al lado de un accidente donde la madre ve a dos personas un tanto extrañas. Senga no deja a Nat ir a un festival de música con lo que la chica se enfada y sale corriendo en una de las extrañas areas de servicio donde han parado. Entonces Senga cuando va a buscarala ve horrorizada como se sube a una furgoneta con la misma gente extraña que vió en la escena del accidente y en la misma área de servicio. A partir de ahi, Senga que se topa con el hombre de la grua (Norman Reedus) que parece saber algo del asunto y que siempre rondará cerca de los sitios a donde va ella, se pone a persguir a los raptores de su hija para recuperarla, y descubrirá que hay algo muy oscuro detrás de ellos.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Increible y espeluznate película protagonizada por una gran Madeleine Stowe y una perfecta y preciosa Mischa Barton (cada vez me gusta más) que cuenta una historia de una noche en la carretera que se convierte en ana auténtica pesadilla para una madre que ve como unos desconocidos convencen a su hija para que se valla con ellos y de los que después descubre que hay algo horrible y malvado detrás de ellos. Mientras, Nat se ve dentro de un mundo extraño y rebelde en el que le prometen la libertad e independencia que buscan los adolescentes pero que no es más que la fachada de una sangrienta secta mandada por un sádico loco sediento de sangre.Añadir Anotación
Una peli que te pone los pelos de punta y que te zambulle en una ambientación siempre nocturna y misteriosa en la que se mezcla la historia real con la visión de la madre alterada por las pastillas que no se distingue si es la real o no. A medida que avanza la película ves lo realmente compleja que es su trama.Añadir Anotación
Magnífica historia para una genial película muy recomendada, que se aleja de las típicas películas de sangre y sustos gratuitos y te deslumbra con una gran trama y ambientación.

cojonuda vamosAñadir Anotación

LaWmaKer

 
Ficha de Película enviada por LaWmaKer el 6 de Abril de 2004
counter visitantes
Película anterior (¡QUE BELLO ES VIVIR!)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


OCTANE ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.25 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 15113 nivel 1
no te juntes con gente mala.... Le dio 6 puntos
leather desde madrid , españa -- Lunes, 19 de Septiembre de 2005 a las 23:31.
.81.32.141.65 |
extrañisima pelicula, quizas la peli mas rara que he visto en mi vida.La primera parte trascurre como una peliucla mas de suspense terror, pero despues..puf da un vuelco total, y te cuentan una especie de paranoia con unos supuestos vampiros..bueno bueno es que la tienen que ver por que van ha alucinar.Eso si a mi no me dio nada de tension ni miedo, pero esta guai la peli.
ciudadano dreamers 9513 nivel 1
"IT’S...!" Le dio 9 puntos
LaWmaKer -- Sábado, 1 de Enero de 2005 a las 18:52.
.62.101.186.95 |
Lo del idioma lo preguntaba simplemente porke cuando puse la peli no estaba en español, yo la vi en version original con chemoloky y me preguntaba si ya la habian sacado en español
saludos ^_^
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
"Los honestos son inadaptados sociales" Le dio 8 puntos
Chica_Glitter -- Viernes, 31 de Diciembre de 2004 a las 17:40.
.80.36.209.34 |
Pues en el dvd venia en algunos idimas pero la vi en Español, a Mischa Barton tiene la misma voz que en The O.C., me gusta esa voz. Lo preguntabas por algo en particular? Ahora que lo dices si que se lo puede estar imaginando ella porque al final cuando se lo encuentre frente a frente ocurre algo muy raro con un muñeco.
Arigato Lawmaker Chan
ciudadano dreamers 9513 nivel 1
"¿te importa que me chute aquí?" (Pulp fiction). Le dio 9 puntos
LaWmaKer -- Viernes, 31 de Diciembre de 2004 a las 16:20.
.62.101.186.95 |
pues aver, en mi opinion, no se como sabe ke va a abortar pero ke lo sepa kizas es para ke aun tengas mas dudas acerca de si el tio ese es sobrenatural o no. en cuanto a lo ke ve y deja de ver madeline yo creo ke esta claro ke eso es por las pastillas ke toma, ya ke a lo largo de la pelicula no keda claro si muchas cosas de las ke ve son de verad o por la medicación. y en cuanto a lo del final, es un final ke deja todos los cabos sueltos para ke aun te hagas mas preguntas, a algunos les ponen malos estos finales y a otros no xD asi ke puedes pensar lo ke kieras pk para eso lo habran hecho me imagino, asi ke o ese tio de verdad era un ser sobrenatural o no todos sus amiguitos sadicos han muerto.
porcierto gliter, en ke idioma has visto la peli? pura curiosidad.
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
"lo mejor de la vida es matar enemigos,ver llorar a sus mujeres y cabalgar con el viento en el pelo" Le dio 8 puntos
Chica_Glitter -- Viernes, 31 de Diciembre de 2004 a las 02:56.
.80.36.209.34 |
La película me ha gustado mucho, me he sentido muy identificada con Mischa Barton, ha esa edad por una tontada como que tu madre no te deje ir a un concierto y demás cosas te puede afectar tanto que cualquier persona te puede manipular y llevar contra tu propia madre, muy cierto.
Al principio la película es inquietante, los mismos personajes en cada uno de los escenarios donde paran madre e hija, una policía falsa... pero se me han quedado un montón de preguntas en el aire y l@s que la han visto me gustaría que me respondieran o dieran alguna razón:
¿Cómo sabe el líder de la banda lo de que la madre de Nat quería abortar?
¿Porque Madeline Stone es la única que puede ver el programa de televisión que lo dirige uno de la Secta?
y sobre todo lo que no me ha gustado nada es ese final, que me quieren decir con eso de que dejan una cuchilla en el retrovisor del coche, que aun las van a perseguir o que, porque es imposible que saliese vivo de la explosión del coche.
Muy Recomendable, es un poco morbosa, que bueno que esta el tío vampiro este.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Soy Fraiser Crane, le escucho... Le dio 6 puntos
Judías con tomate desde la olla de un cuchitril barcelonés -- Sábado, 30 de Octubre de 2004 a las 12:42.
.81.43.18.116 |
Durante sus primeros 45 minutos la pelicula es excelente gracias a la ambientación que te da muy mal rollo y la siempre excelente Madeleine Stowe. Pero luego la peli cae en picado y sin paracaidas ya que deja muchos cabos sueltos sobre la secta, sobre sin son vampiros, etc. No esta mal.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
¿Una secta de vampiros? o tal vez unos fanaticos liberales. Vete tu a saber.
ChemolokY -- Jueves, 8 de Abril de 2004 a las 00:26.
.80.36.209.34 |
Una mujer y su hija deben huir de una extraña secta que se dedica a provocar accidentes en la carretera y roba sangre con oscuros propósitos. Un interesante film de terror con un enfoque diferente de los vampiros (esto es una conjetura) ya que la película te deja desarrollar tu imaginación y saques tu propia conclusión.
La primera mitad de la película es fantástica, esa carretera interminable nocturno, esos personajes que se repiten en cada sitio donde se paran las dos féminas protagonistas que te hacen verles con mala cara pero que no tienes ni idea de sus intenciones y esa magistral música que acompaña todo el film.
Madeleine Stowe hace el papel culmine del film haciéndonos pasar un mal trago como ella, sobre todo en mi escena favorita en la que una misteriosa chica desaparece en la oscuridad entre las maquinas recreativas.
Como muy bien a dicho Lawmaker la película mezcla la realidad de la ficción y te hace dudar de todo, y ese final abierto te hace dudar aun más de todo.
También hay que destacar el papel de la guapísima Mischa Burton donde ya nos hizo pasar miedo en "El sexto sentido"(es la chica que sale vomitando en la tienda de compaña por envenenamiento de su padre).

Una película inquietante, donde en su inicio nos recuerda a "El diablo sobre ruedas", pero que al final baja un poco el listón.
Recomendable.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (¡QUE BELLO ES VIVIR!)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®