dreamers

Películas para no dormir

Jack

6 gritos

Sinopsis

Jack es un niño atrapado en un cuerpo adulto. La razón está en una extraña enfermedad que acelera su crecimiento físico cuatro veces por encima de lo normal, mientras su cerebro presenta las características de su edad natural, diez años. No es fácil adaptarse a una vida que va a ser muy corta. Esto se manifiesta en las relaciones con su familia y amigos del colegio.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
Divertida y convencional comedia protagonizada por un simpático Williams. Esta tipica comedia, por su estructura, fue dirigida por Francis Ford Copolla. Cuenta con un elenco de lujo e incluye a la desconocida Jennifer López (para ese entonces)como la maestra del niño.
Es graciosa la película, tiene buen ritmo y muy buenas actuaciones. Pero no tiene nada sorprendente. Todo es tal como siempre.
Pero es "bonita" y entretenida.Añadir Anotación

Caye.-

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 6

Valoración de los ciudadanos: 3.00 puntos

Escribe un grito

"El Falso Celso me la pela"

Le dio 1 puntos

Ciudadano dreamers 2701 Piripiflautico Miércoles, 7 de Septiembre de 2005 a las 02:44

Antes al contrario, la película sí tiene una visión moderadamente personal, Coppoliana, en lo que se refiere al freak/incomprendido y a sus relaciones con el mundo.
Otra cosa es que sea una puta mierda. Pero, como digo, ésa es otra cosa.

Francis Ford Coppola, De Padrinos A Vampiros Y De Vampiros A Un Niño Peludo

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Una Hoja , En La Represa Jueves, 7 de Julio de 2005 a las 07:20

La cinta se me hace muy simpatika y divertida, la he visto ya varias veces y la verdad nunka me aburre, es una de las mejores komedias de Williams, un aktor k me agrada mucho.
La historia me enkanto, la pelikula es rapida y sincera, las situaciones son muy bonitas, las aktuaciones de todos estan muy bien, hasta Lopez lo hace decente.
Coppola logra mostrarnos algo muy bonito, dirige de maravilla, la produccion esta muy adekuada.
Una pelikula k me gusta mucho, nunka me kanso de verla y siempre me deja kon una sonrisa en la kara.
comic/personajes:Spiderman perseguido por Octopus de Jim Lee en B/N

"Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡¡¡CÓMPRELO!!!"

Le dio 3 puntos

Ciudadano dreamers 6704 dusk Viernes, 21 de Mayo de 2004 a las 11:24

Esta película sería normalita viniendo de cualquier director del montón. Pero ES de Francis Ford Coppola. Y un autor como él, no tiene perdón de Dios que me haga estas intrascendencias. Absolutamente sin nada personal dentro de la película (es una película para el total lucimiento de Robin Williams, en otra de sus eternas interpretaciones de "niño grande") la película es visible pero totalmente prescindible.

"Todo lo de DC es muuuuuuuy aburrido"

Ciudadano dreamers 7600 ChemolokY Martes, 18 de Mayo de 2004 a las 23:14

Simpática comedia con un bonito mensaje. No podrían haber escogido a alguien mejor que a Robbie Williams para hacer el papel de Jack, ya que es un pedazo de actor y siempre sabe cuales el momento para hacer el gamberro y cual para ponerse serio.

La película no tiene desperdicio, pero Robbie Williams tiene comedias mucho mejores.

Gritar