Un hombre que ha sido criado por los lobos trabaja en la actualidad en un zoológico. Pero cuando la luna brilla completa en la bóveda celeste, él se transforma en un hirsuto licántropo. Peter Cushing es quien le debe dar cacería.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Una extraña revisión del mito del hombre lobo donde la historia comienza igual que con Mougli, siendo cuidado por los lobos hasta que un director de un zoo lo encuentra en el bosque y lo cuida. Pero parece que los lobos le han enseñado al niño algo mas que ser maleducado, sino también la habilidad de ser un transformer a la luz de la luna para convertirse en hombre lobo y matar a todo el que pille.
La verdad es que la película no es gran cosa y las escenas de primera vista del hombre lobo con infrarrojos es un poco cutre, ya que los actores cuando se acercan la cámara parecen que en vez de asustarse de un terrible hombre lobo les están atacando mosquitos.
Lo mejor de la película son esas apariciones del hombre lobo por las alcantarillas y a través de las esquinas, realmente me dio mal rollo e hizo que me afeitase inmediatamente, que miedoooooo!!!
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 26 de Mayo de 2004
Auténtica basura de un Freddie Francis post-corman ( un rival competente en sus buenos tiempos , desde luego ) . Dirección de pura vergüenza , trama incolumne por el aporte indebido de un Cushing en plena diarrea vocálica ( parco en el tratamiento de su personaje , en rasgos etopéyicos , porsupuesto ) y un hombre lobo que a juzgar por las siempre exhibiciones trogloditas del casi siempre insoportable Naschy merece un reconocimiento como la mortuoria expresión vehicular de la infamia cometida en rasgos prosopopéyicos al clásico mito emergente en las noches de luna llena . Una basura tan trivial como innecesaria en resumidas cuentas.