«Anything can happen and it probably will» directorio 
InterMission

Películas para no dormir

Vidas cruzadas en una pequeña ciudad.

imagen de InterMission
 
Sinopsis
Una historia urbana de amor acerca de gente a la deriva y de sus complicados viajes en busca de algún amor. La ruptura poco afortunada de una joven pareja desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastróficos. Los personajes son felizmente inconscientes de la naturaleza accidental de la vida y de la forma en que sus vidas se entrecruzan, pasando por momentos hilarantes a otros profundamente tristes. El amante desventurado y su mejor amigo, el típico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladrón despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de televisión; el amante al que roban y el gamberro de nueve años, todas estas vidas se entrecruzan en este divertido y moderno romance de sabor agridulce. Los personajes no tienen más remedio que ver la verdadera naturaleza de sus vidas; cae la capa que envuelve la rutina y se dan cuenta de que llevan años siguiendo el mismo camino, haciendo los mismos gestos. A veces ven claramente que pueden cambiar su destino, pero otras ya es demasiado tarde.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Excelente película de John Crowley en la que podemos ver pasear a un estupendo Cillian Murphy (prota de "28 Días Después"), envuelto en una serie de entramados cada cual más original.

Lo cierto es que encasillar esta película en un sólo género es algo complicado, ya que podría ser fácilmente una comedia con tintes dramáticos y "criminales".

La obra trata de la vida de unas personas que buscan la felicidad, la forma de querer ser algo en la vida. Unos buscan el amor, otros no saben muy bien el que.
Y esas vidas se entrecruzan de una manera increíble, aunque muchos de ellos ni lo sepan.

Sin ir más lejos, el comienzo de la película es brutal. Vaya sobresalto!!.

Siendo sincero, he disfrutado como el que más en el Cine. No es una película de pensar, ni nada que pueda calificarse como Obra Maestra, pero sí que hace pasar un rato genial y sorprende e impacta mucho.

Los personajes están descritos de una manera perfecta, desde un policía de lo más macarra (la monda el tio) hasta un ladrón bastante torpe.
Tiene una serie de escenas realmente tronchantes, como esa en la que la mujer recientemente "abandonada" por su marido (esta también es una figura xD) está en una clase junto a unos personajes "extraños", y cada cual suelta una barbaridad mayor, o la escena del tomate en el supermercado xDDD.Añadir Anotación

En fin, me he reido mucho en algunas escenas y me ha sorprendido en muchas otras. Muy impactante por momentos, mezclando géneros de todo tipo.

Las interpretaciones me han resultado muy buenas en general, destacando la de Cillian Murphy.

Puede que no sea una maravilla del Séptimo Arte, pero sí que tiene momentos muy altos. No te despegarás de tu sillón ni un solo instante, disfrutarás como un enano.

Se ve que el presupuesto es muy escaso, pero con eso poco supera a muchos bodrios que actualmente se comen la taquilla.

Interesante y sorprendente por momentos. Recomendable para disfrutar un buen rato.

Saludos.Añadir Anotación

Moonlight-Shadow

 
Ficha de Película enviada por Zerkalo el 29 de Mayo de 2004
counter visitantes
Película anterior (El verdugo)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


InterMission ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
9.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18516 nivel 1
"Trident, la tarjeta que no provoca caries" Le dio 8 puntos
Naka -- Lunes, 3 de Noviembre de 2008 a las 00:27.
.79.151.26.91 |
Totalmente de acuerdo con las tres críticas anteriores.Película que he visto por casualidad,y que me ha sorprendido gratamente.También me gustan las películas en las que se entremezclan las historias.El que hace de policía es un crack, y el resto de personajes están bien conseguidos.Sin duda alguna recomiendo ver esta película.Con la cantidad de bodrios que hacen,sin duda esta es la excepción.La pena es que no sea conocida esta película,a pesar de su reparto.
ciudadano dreamers 10436 nivel 1
¿Tienes salsa de carne? Le dio 9 puntos
Arkón desde Polemacus -- Lunes, 7 de Enero de 2008 a las 05:39.
.81.33.224.160 |
Muy entretenida, con mucho humor y con estupendos diálogos. Si peca de algo es que, cuando se pone dramática, no consigue que me involucre mucho en la historia, así que funciona más en su facetta "happy" (aunque, curiosamente, es bastante pesimista en general). Los actores están todos genial, destacando a Colm Meaney (que tiene un papel parecido al de Layer Cake).
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
Todo el mundo quiere algo en la vida Le dio 10 puntos
Davis -- Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 a las 20:46.
.62.83.169.195 |
Me encantan las películas que cruzan historias y personajes, sobre todo desde que vi "Pulp Fiction" allá por el 94. Desde entonces muchas de las películas que cruzan vidas han pasado a ser de mis favoritas (por ejemplo "Magnolia") y "Intermission" no ha sido una excepción, me ha gustado muchísimo.
El irlandés John Crowley debuta en la dirección con esta magnífica película. Respaldado nada menos que por Neil Jordan que la produce y por un guión excelente, de los que te hacen olvidarte de todo lo demás y disfrutar mucho.
Tiene momentos divertidísimos como los que ha dicho Monnligth, yo me partí de risa en muchas escenas (atención a la de la relación sadomasoquista entre el joven tímido y la madurita) pero también subyace un tono serio y dramático en las vidas de todos los personajes que no tiene desperdicio. Gente corriente a la deriva que forman una especie de cadena humana.
Las interpretaciones son muy buenas en todo el reparto. Destaca Cillian Murphy, Colm Meaney, Kelly Macdonald (Trainspotting) y Colin Farrel que se sale en su papel de criminal violento.
La película fue promocionada como "la más descarada y gamberra desde Trainspotting" y si que se nota la influencia del film de Boyle, superior a Intermission sin duda, pero yo la he disfrutado enormente y seguro que no tardaré mucho en volverla a ver.
Por cierto la banda sonora es espectacular, una pasada de principio a fin.
Muy recomendable.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El verdugo)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®