Una fotógrafa que viaja con su marido, su cuñado y su novia investiga en la isla de Smuttynose, frente a la costa de New Hampshire, los asesinatos de unas inmigrantes noruegas ocurridos a finales del siglo XIX. Un hombre fue ahorcado por los crímenes, pero hasta el día de su muerte mantuvo que él no tenía nada que ver con ellos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Fallido film de Kathryn Bigelow. Su principal problema es un guión pobre. La película se desarrolla en dos tiempos. Por una parte, un crimen del pasado cometido cien años atrás y por otra el presente, con un grupo de personas que investigan los sucesos. Como thriller no funciona, pues sabemos quien es el asesino al poco tiempo. Lo más interesante del film se convierte en el drama de las dos parejas en el presente y en la atracción que surge entre el personaje de Penn y Elizabeth Hurley. La dirección es mala. El ritmo es demasiado lento y el metraje excesivo. Hace que se pierda el interés si no fuera por los grandes actores que tienen que llevar la película ellos solos. Excelentes Sean Penn y Sarah Polley. Sean Penn es uno de esos actores que se amoldan a cualquier tipo de papel y en pantalla logran transmitir todo lo que su personaje piensa en cada instante. En la película hace de un escritor casado que se siente atraido por una explosiva Elizabeth Hurley (a la que hay que destacar su plano de tetas al descubierto). Sarah Polley es una actriz que se esta ganando todo mi respeto por las, sobretodo, últimas películas que ha hecho. El climax final que alcanzan las dos historias, una en la tormenta marítima y otra en el descubrimiento de la verdad, es lo mejor. Entre otras cosas porque ya se acaba una peli tan aburrida... Buenos actores. Mala película. Pero hoy me siento generoso.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 2 de Abril de 2005
Pues yo kreo k es una peli muy pasable, no tiene nada novedoso pero me intrigo bastante. La historia mantiene un ritmo bastante lento pero no lo senti tedioso, la fotografia me ha enkantado al igual k la musikita. Lo mejor del film son las aktuaciones: Sean Penn es uno de los mejores aktores de nuestra era, Sarah Polly es una de las muestras de k hay talento joven en el mundo, Hurley no hace demasiado pero lo hace okis, y Vinessa Shaw aka Anethe me sorprendio bastante. Una peli regulis-buena kon kosas interesantes
Davis, yo no me siento tan generoso como tú. Esta peli es una gran mierdaaaaa. De las más aburridas que he visto en mi vida, no sé ni como acabé de verla. No se la recomiendo a nadie.