Barcelona, una noche de fin de milenio. Once historias entrelazadas de forma discontinua y once personajes aislados. La soledad y la incomunicación son los rasgos que mejor definen a estos seres, que intentan sobrevivir en el espacio claustrofóbico de la ciudad de Barcelona.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Por ahora no voy a ver mas película de Ventura Pons porque son lo más deprimentes que he visto en mi vida, bueno, hay muchas, pero este hombre siempre trata los temas con pesimismo, un sentido del humor sarcástico y de mal gusto, para los personajes ya que el espectador lo puede ver realista y encima con unas escenas algo sugerentes, como la del tío chupandole la polla a su padre (o eso creo) delante de un espejo que le acababa de regalar o la famosa escena del triunfito Naím Thomas bañándose con su padre y diciendo que grande la tiene su padre hasta que a este se le pone dura. Lo mejor el personaje del viejo desvariado y sus insultos hacia toda aquella persona que se acerca, y menuda conversación mantiene con el triunfito, y menudo personaje interpreta dicho triunfito, tan macarra y luego tan pijo, jajajaj...
Hombre, las películas de Ventura Pons son parecidas en cuanto pesimismo y están bien verlas, algo exageradamente negativas pero realistas, cosa que si te consideras feliz será mejor que no la veas ya que te puede entrar un trauma.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 15 de Julio de 2004
Creo que Chema no ha dicho en ningún momento que Ventura Pons sea una mujer, jajajaja. En fin Serafín. Esto..., la película está bien para pasar el rato y punto. Lo mejor son los diálogos sobretodo ese tan comentado entre Nuria Prims y Sergi López (el de te huele el coño a podrio), je, muy bueno. Lo cierto es que a mi las pelis del Pons no me gustan mucho ya que las veo muy teatrales.