Rebecka Fairbanks es una gran estrella de cine desesperada por encontrar un personaje que le permita ser creíble como actriz dramática. Además, pese a su vida privilegiada, se siente infeliz, y mucho tiene que ver su despótica madre Mona.
Cuando Rebecka acepta el papel de la viuda de Belle Gunness, una asesina en serie de 1908, se obsesiona: investiga su mundo, estudia el acento de Indiana... Su co.protagonista es Jake Fields, con quien mantuvo un apasionado romance que Mona, su madre, hizo naufragar. Según avanza el rodaje, Rebecka adopta más y más costumbres de la auténtica Belle... y comienza a desaparecer gente relacionada con la producción.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La película en si es algo mala, pero tiene algo que me hizo engancharme. Las actuaciones son correctas, sobre todo Elizabeth Hurley que esta brillante en su obsesiva personaje. Aunque la trama ya esta muy vista (sobre todo en películas para TV) esta tiene un humor ácido que le hace ganar puntos, sobre todo la historia de la película que están rodando es bastante irreal, no sé si en 1910 la gente mandaba al periódico anuncios personales en los que buscaban pareja, pero se me hizo extraño, y la forma de actuar de Hurley es un poco postiza y hace que te tomes la historia menos en serio, aunque luego su Paranoia le juegue una mala pasada.
Otra película mas de la dura vida de una actriz y su psicosis personal, no es nada del otro mundo pero mejor que las que echan a la hora de comer si que es.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 27 de Julio de 2004
Hombre, es bastante mala, pero vale la pena verla por las interpretaciones de Elizabeth Hurley y Jeremy Sisto. La película recurre al mismo sistema narrativo que La mujer del teniente francés en la que se mezclan la vida cotidiana de los actores con las imagenes de la película, aunque las diferencias son notables ya que La mujer del teniente francés es una obra maestra y esta película no. Lo mejor las secuencias de los asesinatos, como el de la bañera.