dreamers

Películas para no dormir

El Santo

7 gritos

Los Rusos tienen frío, ¿Quién los calentara? El calentador que los caliente buen calentador será.

Sinopsis

Simon Templar, «El Santo», debe proteger a una bella científica que ha descubierto los planes de un magnate ruso. El multimillonario está sediento de poder y quiere ser el nuevo zar del Imperio Ruso.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
“El Santo” es una buena película de espionaje, pero por otra parte me dio la sensación de que es otra película que da la oportunidad de poner a los Americanos por las nubes, y esta vez gracias a crear una formula (Podían haberse esforzado mas en aparentar que la formula era chunga de resolver porque por lo que se veía en los seis papeles parecían simples raíces cuadradas) para calentar a los Rusos, a si que si eres Ruso ya sabes, agradece a los Americanos de crear una formula imposible que crea luz gratuita.Añadir Anotación
Lo mejor de esta película, dejando a parte las americanadas, son los escenarios fríos y las interpretaciones de unos convincentes Val Kilmer y Elisabeth Shue que hacen buena pareja en la pantalla.

Una buena película de espionaje pero con demasiadas coincidencias en las situaciones entre los protagonistas y los villanos(como si Rusia fuese tan pequeña como para que coincidan en cada escena, ni que los villanos fueran videntes) y también la manía de los americanos tan odiosa de hacerse los buenos (ya hemos probado el mundo entero lo buenos que pueden llegar a ser)Añadir Anotación

Chema

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 7

Valoración de los ciudadanos: 4.14 puntos

Escribe un grito

dos dos

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 22503 Humprey desde Mexicalpan , Mexico Jueves, 8 de Enero de 2009 a las 22:04

No es la gran cosa pero me parece un entretenimiento discreto. Cumple como película de aventuras aunque no guarda ninguna semejanza con el programa de tv, más bien parece sacado de una historieta de Fantomas. La música lo mejor.

"Esfera del corazón, haz realidad mi ilusión"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 11757 carpedieguem Sábado, 3 de Enero de 2009 a las 23:35

Sinceramente creo que fui mas duro cuando la vi en su estreno en el cine que ahora...y si algo hay que decir de esta pelicula es que ya tiene 11 años y sin embargo ha envejecido bastante bien.
Quizas mejor dicho es que otras peliculas que en su momento fueron consideradas superiores con el paso de los años , y si mal no recuerdo ya van 11 allá, han envejecido peor.
Quizas en su momento me decepcionó pq levanto mis espectativas adolescentes o que la vendieran en su momento como el santo grial...pero hoy, tal como ya he referido, me parece una pelicula muy entruetenida.
Val kilmer es un actor muy irregular, que bien puede hacer una muy buena interpretación (para mi magnifico como morrison en The Doors) o riendose de si mismo en Kiss Kiss Bang Bang como patetico en Batman Forever (aunq bueno algo tendra q ver tb Joel!!sino recordemos Batman y Robin con Clooney)
Bueno, al tema que me desvio... pues que es una buena pelicula de acción, partiendo de una premisa y un guion cojido con pinzas y coincidiendo con el que ha hablado de la nula quimica de kilmer y shue.
Pero a pesar de esos defectos es muy disfrutable y aunq en momentos flojea se deja ver con interes.

"Sayonara, Baby!"

Le dio 3 puntos

Ciudadano dreamers 9255 Tánger Soto Domingo, 12 de Febrero de 2006 a las 16:36

Lo que parece mentira es que este Val Kilmer sea el de pelis como The Doors...

"Recuerden que aún no ha salido el coche, ni el apartamento en Torrevieja "

Le dio 3 puntos

Ciudadano dreamers 7520 RealWimper Sábado, 31 de Julio de 2004 a las 04:57

Adaptación para la gran pantalla de la homónima serie de TV protagonizada en los 60 por Roger Moore. Si en aquella Simon Templar era un refinado Robin Hood contemporáneo que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, en esta nueva versión Simon es, simple y llanamente, un ladrón. Refinado, sí, pero un ladrón.

Val Kilmer encarna al nuevo Templar, pero no acaba de cuajar.Algo falla.Será el carisma, será su cinismo, o será cualquier otra cosa, pero la cámara no parece querer a Val en su papel de pseudo-espía ladronzuelo.
En la parte femenina, Elizabeth Sue, quien tampoco da el pego como científica. Algo patina en su personaje.
Para colmo la química entre ambos es el equivalente a dos electrones intentando emparejarse: Por más que uno los acerque, sus respectivas cargas los repelen. No hay forma de que Kilmer y Sue cuelen como pareja. O a la relación le falta encanto o a la trama le sobra rapidez, porque ambos son emparejados a golpe y porrazo.

Y para mal de males, tanto los facinerosos como sus planes son de risa. Un poco más y la película cae por el precipicio de la parodia.

En resumen: Nada, que esto no convence. Kilmer y Sue saben hacerlo mucho mejor. Que alguien traiga al guionista, un bate de béisbol y una bolsa de hielo.

Gritar

Crear